Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!


 
ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
 
PiikaPiika
 
emmanuelle
 
YeLiTzA
 
jimygb
 
llMiStErIoOx
 
Chuckies^^
 
Lalox
 
StarJalasinMJJ
 
Echizen Ryoma
 
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Guerrero abrió el camino para la goleada

Ir abajo 
AutorMensaje
TheHitman
Usuario Vip
Usuario Vip


Cantidad de envíos : 213
Barra de Actitud :
100 / 100100 / 100

Reputación :
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Guerrero abrió el camino para la goleada   Dom Ago 03, 2008 11:12 pm

Martin Jol, técnico del Hamburgo, comienza a hacerse a la idea de un equipo sin su estrella, Rafael Van der Vaart, al que le quedan horas para ser traspasado al Real Madrid. Ante la Juventus no le fue mal, con el peruano Guerrero como gran referencia ofensiva y la calidad técnica de Mohamed Zidan.

Desde el inicio fue superior el Hamburgo ante una Juventus en la que Claudio Ranieri realizó numerosas pruebas. Sólo el empuje de Camoranesi y algún chispazo de calidad de Del Piero salvaba la imagen del equipo italiano.

El Hamburgo se adelantó en el marcador a los 25 minutos de juego, cuando Guerrero culminó una jugada de equipo, definiendo con calidad ante la salida de Chimenti.

Pudo sentenciar el conjunto alemán antes del descanso, pero Zidan no aprovechó un claro contraataque con superioridad de tres contra uno, ante Poulsen, que cerraba la defensa tras un saque de esquina. Por la Juventus, Amauri no se cansó de buscar el gol, pero sus cabezazos no encontraron puerta.

En la reanudación, pese a que Claudio Ranieri buscó remontar el partido con cambios ofensivos, dando entrada a Iaquinta y manteniendo en el campo a Del Piero y Amauri, pero el Hamburgo supo defenderse y encontrar huecos en la defensa rival con su juego veloz.

Olic perdonó en el minuto 58 y Rost salvó con dos buenas intervenciones a su equipo, a un nuevo testarazo de Amauri (m.60) y un remate a placer de Iaquinta (m.74).

El partido quedó sentenciado tras un gol anulado por claro fuera de juego a Camoranesi, momento en el que el equipo italiano se ganó varias amarillas al endurecer de forma excesiva el juego.

Olic terminó rematando el triunfo de su equipo, con dos goles consecutivos de potentes disparos con la izquierda ante los que nada pudo hacer Chimenti.

Paolo Campeón

El Hamburgo alemán ha conquistado la segunda edición de la 'Emirates Cup', tras golear al Juventus italiano (3-0) y aprovechar la derrota del Real Madrid ante el Arsenal (1-0).

El sistema de competición de la 'Emirates Cup', que concedía tres puntos por victoria y un punto por cada gol marcado, ha conducido al Hamburgo a ser campeón.

El equipo dirigido por Martin Jol perdió 2-1 con el Real Madrid en la jornada de ayer, en la que el Juventus venció 1-0 al Arsenal, y hoy goleó al equipo italiano por 3-0.

La clasificación final quedó con el Hamburgo primero, seguido de Real Madrid, Arsenal y Juventus.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guerrero abrió el camino para la goleada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino del guerrero
» BWSP2 - ¡Iris contra Débora! ¡El camino de la maestra dragón!
» Japón prepara el camino para un Caza de 6° Generación
» 6 cartas perfectas para cualquier deck guerrero...
» Mi camino hacia ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin People!! ~ tu Mejor OpCión! :: Zona libre :: Deportes-
Cambiar a: