Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!


 
ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
 
PiikaPiika
 
emmanuelle
 
YeLiTzA
 
jimygb
 
llMiStErIoOx
 
Chuckies^^
 
Lalox
 
StarJalasinMJJ
 
Echizen Ryoma
 
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Universitario cae 2-1 ante Deportivo Quito y quedó fuera de la Sudamericana

Ir abajo 
AutorMensaje
Chuckies^^
Usuario Vip
Usuario Vip


Cantidad de envíos : 47
Barra de Actitud :
80 / 10080 / 100

Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Universitario cae 2-1 ante Deportivo Quito y quedó fuera de la Sudamericana   Miér Ago 06, 2008 6:19 am

Universitario de Deportes fue eliminado esta tarde de la Copa Sudamericana tras perder por 2-1 ante el Deportivo Quito en un encuentro que fue vibrante en los minutos finales. El conjunto de Ricardo Gareca mostró una tardía reacción y su desgaste físico fue insuficiente. El campeón del Apertura quedó fuera de este torneo internacional.

El cuadro local salió decidido a conseguir el triunfo desde el inicio. Al minuto 2 de iniciado el encuentro los ecuatorianios tuvieron la primera ocasión clara de gol gracias a un remate cruzado que pasó muy cerca del poste derecho del arco defendido por el portero crema Raúl Fernández.

Los primeros diez minutos del primer tiempo fueron de amplio domino del cuadro norteño. Sobre el minuto 12 el zaguero Néstor Duarte salvó a los cremas de una clara ocasión de gol en contra. El dominio de los locales es predominante, a tal punto que por el momento los dirigidos por Ricardo Gareca solo han tenido una llegada al arco rival que recién se concretó al minuto 14.

Al minuto 24 de la primera etapa nuevamente el equipo peruano se salvó de milagro tras una muy clara ocasión que atajó con gran reacción Fernández en el borde de la línea de su portería tras un remate de Martín Mandra, posteriormente el balón se desvió a escasos centímetros del pórtico.

A los 34 minutos, el ecuatoriano Donoso anotó por la vía del penal el primer tanto del cuadro local. La falta fue cobrada por el juez principal debido a que el zaguero crema Jorge Araujo sujetó de la camiseta a un rival dentro del área merengue tras un tiro libre cobrado por el ex aliancista Luis Fernando Saritama.

Al inicio del segundo tiempo el técnico Ricardo Gareca ordenó el cambio de Johan Vásquez en reemplazo de Reiner Torres. Los cremas apostaron por un planteamiento más ofensivo en esta segunda etapa.

Sobre el minuto 53 el elenco local elaboró una gran jugada colectiva que terminó en un fuerte remate de larga distancia, el cual fue atajado por el portero Fernández. Gareca arriesgó además por Luis Ramírez en reemplazo de Mayer Candelo, quien se mostró intermitente durante el tiempo que le tocó estar dentro del campo de juego.

Al minuto 59 Donoso, por segunda ocasión, anotó para los ecuatorianos. Un preciso remate de tiro libre sorprendió al portero Fernández, a quien se le coló el balón por debajo de sus brazos en una desafortunada acción. Los crema se complicaron en Quito y están a un paso de quedar fuera de la Sudamericana.

A falta de diez minutos un autogol abrió las esperanzas del cuadro peruano. Luis Ramírez ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo y el balón fue despejado defectuosamente por la zaga ecuatoriana, pues el balón se introdujo en la portería del conjunto local. Universitario necesita un gol para intentar la clasificación, tarea complicada teniendo en cuenta que la "U" juega con un hombre menos tras la expulsión de Miguel Torres.

Al minuto 82 la "U" gozó de una inmejorable oportunidad tras una jugada preparada en el cobro de una falta, pero una imprecisión de Roberto Jiménez produjo el contragolpe de los locales. En la jugada siguiente, el volante crema Miguel Torres, en su afán de cortar el avance rival, cometió una falta en contra de Martín Mandra y fue expulsado por doble amonestación.

Los siguientes intentos ofensivos de Universitario no bastaron para evitar su eliminación. El ingreso del atacante Labarthe en lugar de Duarte aumentó el peso ofensivo del equipo, pero dio la impresión que la sustitución debió hacerse minutos antes.

Alineaciones:

Deportivo Quito: Ibarra, Coro, Checa, Mina, Nazare, Saritama, Minda, Cortez, Donoso, Mandra, Preciado.

Universitario de Deportes: Fernández, Duarte, Galván, Araujo, Reiner Torres, Miguel Torres, Rabanal, González, Candelo, Hurtado, Jiménez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheHitman
Usuario Vip
Usuario Vip


Cantidad de envíos : 213
Barra de Actitud :
100 / 100100 / 100

Reputación :
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Universitario cae 2-1 ante Deportivo Quito y quedó fuera de la Sudamericana   Miér Ago 06, 2008 7:18 am

:O, yo pensaba que golearian a la U, q weon es el tecnico para poner a malingas, ese es mas malaso xDDDD

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Universitario cae 2-1 ante Deportivo Quito y quedó fuera de la Sudamericana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ante los ojos de Dios
» Las setas, un acompañante perfecto?
» DESPIERTA, TE LO RUEGO (Ante el cadáver de la esposa)
» CUANDO ME PRESENTE ANTE DIOS
» Émile Ajar, La vida ante sí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin People!! ~ tu Mejor OpCión! :: Zona libre :: Deportes-
Cambiar a: