Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!


 
ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
 
PiikaPiika
 
emmanuelle
 
YeLiTzA
 
jimygb
 
llMiStErIoOx
 
Chuckies^^
 
Lalox
 
StarJalasinMJJ
 
Echizen Ryoma
 
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Equipo de segunda división obliga a Ortega recibir tratamiento en Chile

Ir abajo 
AutorMensaje
TheHitman
Usuario Vip
Usuario Vip


Cantidad de envíos : 213
Barra de Actitud :
100 / 100100 / 100

Reputación :
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Equipo de segunda división obliga a Ortega recibir tratamiento en Chile   Miér Ago 06, 2008 10:35 pm

Fuentes del club mendocino dijeron que 'El burrito' Ortega "estaría dos días por semana en Chile" para someterse a ese tratamiento, y que el incumplimiento de esa obligación por parte del futbolista sería motivo de rescisión del contrato", presuntamente millonario.

Añadieron que ''hay un acuerdo total'' con el River Plate para la cesión por once meses del futbolista, de 34 años, y con éste, y que el contrato podría estar redactado hoy para que sea firmado por las partes.

'El burrito' Ortega, separado de la plantilla del River Plate por sus reiteradas ausencias en los entrenamientos, tenía una oferta de dos millones de dólares para jugar durante diez meses en un equipo de los Emiratos Árabes Unidos, pero no la aceptó por cuestiones familiares, dijeron allegados al futbolista.

El presidente del Independiente Rivadavia, Daniel Vila, anunció hoy la inminente incorporación de Ortega a su equipo. ''El contrato de Ortega es por once meses y quedamos de acuerdo en mantener en reserva los detalles económicos'', dijo Vila a la radio Nihuil, de Mendoza, 1.200 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

El dirigente señaló que tomó contacto con el jugador en 2007, cuando se sometió infructuosamente a un tratamiento en Chile para superar su adicción.

''Creo que la situación que él va a vivir en Mendoza es distinta a la que vive en Buenos Aires. Aquí no hay tantas tentaciones y además vendrá con su familia'', indicó Vila.

''Ortega va a colocar al Independiente Rivadavia en una situación especial frente al fútbol. No creo que esto complique la tarea del entrenador Roberto Trotta'', comentó.

''Trotta está contento de contar con semejante jugador. Vamos a ayudarlo a resolver el problema que tiene. Resuelto esto es una buena persona, humilde y simple'', añadió.

Ortega fue separado de la plantilla riverplatense por el entrenador Diego Simeone, medida que fue aprobada por la directiva del club pese a que había acordado con el jugador la ampliación de su contrato por dos años más.

''Creo que hice lo que había que hacer. Lo demás no me interesa'', dijo Simeone hoy cuando fue consultado por la prensa en cuanto a las consecuencias que podría provocar al jugador la determinación adoptada por él y por el club.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Equipo de segunda división obliga a Ortega recibir tratamiento en Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» equipo necesario para prospectar en cuevas y montañas
» Ayuda con equipo Thorens
» Walden Audio Oferta JM Reynaud Offrande (Segunda Mano)(VENDIDAS)
» enana habitación para un gran equipo
» 8 MARAVEDIS ISABEL SEGUNDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin People!! ~ tu Mejor OpCión! :: Zona libre :: Deportes-
Cambiar a: