Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!


 
ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
 
PiikaPiika
 
emmanuelle
 
YeLiTzA
 
jimygb
 
llMiStErIoOx
 
Chuckies^^
 
Lalox
 
StarJalasinMJJ
 
Echizen Ryoma
 
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Argentina sufre para derrotar a Costa de Marfil

Ir abajo 
AutorMensaje
TheHitman
Usuario Vip
Usuario Vip


Cantidad de envíos : 213
Barra de Actitud :
100 / 100100 / 100

Reputación :
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Argentina sufre para derrotar a Costa de Marfil   Jue Ago 07, 2008 8:54 pm

Un gol salvador de Lautaro Acosta, tras un mal despeje del arquero por disparo de Messi, a falta de cinco minutos de la conclusión reglamentaria del partido, salvó a Argentina de un empate que hubiese tenido sabor a derrota.

Contra todo pronóstico los "elefantes" fueron los protagonistas del juego en que opacaron a la corte argentina encabezada por Messi, Juan Ramón Riquelme y Sergio "Kun" Agüero.

A pesar de la valiosa victoria, la actuación argentina decepcionó a los espectadores que acudieron al estadio de Shangai, que volcaron pronto sus preferencias.

El primer gol argentino, por cuenta de Lionel Messi, se dejó esperar hasta los 42 minutos y cayó como bálsamo a los albicelestes, que previamente soportaron un intenso asedio de los marfileños. La "Pulga" aprovechó con destreza un preciso pase en profundidad de Riquelme.

Los "elefantes" tuvieron que esperar hasta el minuto 53 para hacer justicia en el partido y empatar por medio de Sekou Cisse que lanzó un formidable cabezazo, tras superar a Pablo Zabaleta, y batir a Oscar Ustari.

A un tris de expirar el partido, Acosta hizo un gol salvador tras disparo de Messi que rebotó en las manos del arquero Vincent Angban.

La historia entre ambos equipos, signada por el desamor, es reciente y comenzó a escribirse en el Mundial de Alemania-2006 cuando los albicelestes padecieron lo indecible para derrotar a los naranjas por 2 a 1.

En la próxima fecha, el domingo 10 de agosto, Argentina podrá reivindicarse ante Australia, mientras Costa de Marfin rivalizará con Serbia.

Alineaciones:

ARGENTINA: Oscar Ustari, Ezequiel Garay, Luciano Monzón, Pablo Zabaleta, Nicolás Pareja, Fernando Gago, Juan Román Riquelme, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi (Angel Di María, 63), Lionel Messi (José Sosa, 94), Sergio Aguero (Lautaro Acosta, 79).

COSTA DE MARFIL: Vincent Angban, Serge Wawa, Ousm Diarrassouba, Brou Angoija, Mamadou Bagayoko, Herve Kambou, Kafoumba Coulibal, Salomon Kalou, Gervinho, Antoine N Gossan (Franck Dja Djedje, 63), Sekou Cisse (Anthony Moura, 73).

Arbitro: Wolfgang Stark (Alemania).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Argentina sufre para derrotar a Costa de Marfil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saab Gripen NG "made in Brasil-Argentina" para la FAA.
» La nueva familia de billetes de Costa Rica
» APN de 3g claro argentina
» Isla del Coco, Costa Rica.
» Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin People!! ~ tu Mejor OpCión! :: Zona libre :: Deportes-
Cambiar a: