Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!


 
ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
 
PiikaPiika
 
emmanuelle
 
YeLiTzA
 
jimygb
 
llMiStErIoOx
 
Chuckies^^
 
Lalox
 
StarJalasinMJJ
 
Echizen Ryoma
 
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 C.Ronaldo seguirá en Manchester pero no abdica de su sueño de jugar en Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
TheHitman
Usuario Vip
Usuario Vip


Cantidad de envíos : 213
Barra de Actitud :
100 / 100100 / 100

Reputación :
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: C.Ronaldo seguirá en Manchester pero no abdica de su sueño de jugar en Madrid   Jue Ago 07, 2008 8:55 pm

El delantero portugués Cristiano Ronaldo dijo que jugará la próxima la próxima temporada en el Manchester United, aunque no abandona su deseo de jugar en el Real Madrid, y cumplir así su "sueño de infancia".

En una entrevista publicada hoy en el diario "Público", el jugador explicó que habló con el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, y que estuvieron de acuerdo en que lo "mejor" sería su continuidad en la ''Premier'' inglesa.

"Ferguson escuchó mis argumentos y yo lo suyos, y combinamos que lo mejor para las dos partes sería que yo continuase", dijo Cristiano Ronaldo, que aclaró que jugar en el equipo del Paseo de La Castellana es un "sueño de infancia".

El internacional portugués aseguró que cuando llegó al Manchester United en 2002, con 17 años de edad, ya tenía "en la cabeza" jugar en el Real Madrid.

Explicó que entre los motivos para ser traspasado este verano estaba su necesidad de nuevos desafíos, después de que durante las cinco temporadas que ha jugado con los "diablos rojos" haya ganado "todo lo que se podía conquistar", en referencia a dos ''Premier League'', una Liga de Campeones y la "Bota de oro" europea.

El jugador fue rotundo en que el deseo de afrontar nuevos retos es la base de su deseo de cambiar de aires: "Si no hubiésemos sido campeones europeos, probablemente ni siquiera habría dado señales de que quería ir al Real Madrid".

"El Manchester y el Real Madrid son probablemente los dos mayores clubes del mundo y nunca sería una decisión fácil. Además del nuevo desafío, toda la gente entenderá que el estilo de vida y la cultura española son más parecidas a la portuguesa. Estas fueron las razones", afirmó.

El jugador indica que a este deseo hay que sumar motivos familiares y de cercanía con sus seres queridos, y lamenta que éste no haya sido el momento de poder conseguir su sueño.

Descartó que entre los motivos para jugar en el Real Madrid estuviera el ganar más dinero o convertirse en el mayor traspaso de la historia del fútbol con apenas 23 años, ya que por estas razones nunca saldría del conjunto inglés.

Cristiano Ronaldo dice que pase lo que pase la próxima temporada, el Manchester United estará siempre en su "corazón" y que estará "eternamente agradecido" por lo que el club inglés ha hecho por él.

"Por eso mismo, y teniendo en cuenta que éste (el Manchester United) es un club diferente, con una dimensión humana extraordinaria, en determinado momento tuve alguna esperanza de que mi deseo y mis razones fuesen entendidas", señala.

El internacional luso dijo que los futbolistas deberían estar "en un sitio donde se sientan felices" y que pensó que, teniendo en cuenta la relación especial existente con Ferguson, al que considera como un "segundo padre", hubiese influido en su salida del Manchester.

"Incluso por esta relación especial que existe entre nosotros, sé que comprenderá que hay momentos en los que un padre tiene que pensar sólo en elegir lo mejor para su hijo", dijo.

En la entrevista, el delantero dijo que continuar la próxima temporada en el Manchester no será ningún "sacrificio", sino un "enorme honor", y que dará todo por su club, con el que quiere defender el título europeo y ganar la Copa Intercontinental.

El jugador pidió que se acaben las "especulaciones", pues no merece la pena anticipar qué pasará el próximo verano, ya que las "cosas en el fútbol cambian hora a hora" y hay oportunidades que nadie sabe si se "podrá repetir en el futuro".

"Hay dos cosas ciertas, voy a jugar en el Manchester, club que represento con orgullo, y que el Real Madrid continuará siendo un gran club, aunque sea sin mí, y yo continuaré teniendo por el equipo español la misma admiración que tengo desde que era un niño".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
llMiStErIoOx
Supervisor
Supervisor
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 28
Localización : Peru/Lima/VMT/TBA
Barra de Actitud :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: C.Ronaldo seguirá en Manchester pero no abdica de su sueño de jugar en Madrid   Vie Ago 08, 2008 9:55 pm

Ubiera sido Bacan si se ubiera ido al Real Madrid y como dice
ya lo gano todo con el manchester unided pero como no lo dejan ir
tendra q jugar una temporada mas con el manchester y dejar su sueño
para una temporada mas , creo q antes de fin de año se ira al Real Madrid
porque se nota que no esta comodo en el manchester y eso animicamente
te afecta y no rinde lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
C.Ronaldo seguirá en Manchester pero no abdica de su sueño de jugar en Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!!
» Me ire...pero volvere..
» AL ESTILO DEL ERROR DEL PANTOGRAFO PERO ARGENTINO.....
» Hoy es un día especial para decirte...(Era ayer jejje pero no importa hoy vale también)
» EN LA ETERNIDAD TE SEGUIRÉ AMANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin People!! ~ tu Mejor OpCión! :: Zona libre :: Deportes-
Cambiar a: