Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!


 
ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
 
PiikaPiika
 
emmanuelle
 
YeLiTzA
 
jimygb
 
llMiStErIoOx
 
Chuckies^^
 
Lalox
 
StarJalasinMJJ
 
Echizen Ryoma
 
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Los jugadores de la selección brasileña están felices con Ronaldinho

Ir abajo 
AutorMensaje
TheHitman
Usuario Vip
Usuario Vip


Cantidad de envíos : 213
Barra de Actitud :
100 / 100100 / 100

Reputación :
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Los jugadores de la selección brasileña están felices con Ronaldinho   Lun Ago 11, 2008 3:08 am

Todos los integrantes de la selección brasileña concidieron en manifestar la buena actuación que tuvo Ronaldinho en la contundente victoria de 5-0 hoy contra Nueva Zelanda, en el torneo de fútbol olímpico.

Al igual que todos los jugadores brasileños, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" dijo que se sentían felices y satisfechos con Ronaldiho, "que está creciendo junto al resto del equipo, y por ello toda la delegación se siente muy feliz y satisfecha con él".

Y agregó: "la gente no toma en cuenta que tiene cuatro meses inactivo, pero cada vez adquiere más confianza y ritmo por lo que confío que en los siguientes compromisos logre jugar como él sabe".

"Hoy me sentí muy bien en el campo. Estoy muy feliz porque las cosas me salieron como esperaba", dijo este domingo a la prensa el propio Ronaldinho, nacido en Porto Alegre.

Mientras hacía sonar un pandero en la mano, mostrando la alegría que sentía por su actuación, el atacante comentó que cada vez adquiere mayor confianza. "Espero continuar así hasta el final de los Juegos Olímpicos de los que me quiero llevar el oro".

Dijo que desde Sydney 2000 tiene el gran deseo de obtener la presea, luego de que hace ocho años, cuando era el líder de la "Canarinha" perdió ante Camerún en octavos de final, sin poder conseguir un solo gol ante los cuatro equipos que enfrentó Brasil.

"Sé que es mi última oportunidad y espero dar todo lo que puedo, hoy conseguí dos goles y ojalá Dios me mantenga en esta línea".

Dijo que la cómoda victoria conseguida frente a Nueva Zelana "es consecuencia de que Brasil lo está haciendo mejor día a día y con toda la seriedad que exige esta competencia en el terreno de juego".

Al igual que todos sus compañeros, el mediocampista Lucas dijo sentirse muy contento por la buena actuación de Ronaldinho; "es un líder que ha venido a Beijing con ganas de impoerse en los Juegos Olímpicos, objetivo en el que está concentrado".

Al igual que "Dunga", el jugador del Liverpool de Inglaterra comentó que Ronaldinho "seguirá creciendo en los próximos partidos".

Con mayor euforia, Anderson expresó que "Ronaldinho estuvo increíble. Ha marcado dos goles, realizó buenos servicios y ha sido de los mejores del equipo".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los jugadores de la selección brasileña están felices con Ronaldinho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los astilleros brasileños INACE entregan a la Armada de Namibia dos nuevos navíos
» Modernización de los K2 Panther del Ejercito Brasileño
» Embraer modernizará 43 cazas AMX de la Fuerza Aérea Brasileña
» La brasileña Mectron comienza a producir a nivel industrial el misil anti radar MAR-1 exportado a Paquistán
» Los jugadores de naipes-Cézanne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin People!! ~ tu Mejor OpCión! :: Zona libre :: Deportes-
Cambiar a: