Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!


 
ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
 
PiikaPiika
 
emmanuelle
 
YeLiTzA
 
jimygb
 
llMiStErIoOx
 
Chuckies^^
 
Lalox
 
StarJalasinMJJ
 
Echizen Ryoma
 
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Manuel Burga propone a clubes aportar a favor del arbitraje

Ir abajo 
AutorMensaje
TheHitman
Usuario Vip
Usuario Vip


Cantidad de envíos : 213
Barra de Actitud :
100 / 100100 / 100

Reputación :
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Manuel Burga propone a clubes aportar a favor del arbitraje   Lun Ago 18, 2008 6:28 am

Este importante anuncio lo dio a conocer en la ceremonia de aniversario, por los 60 años de la Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol (APAF).

“No podemos cerrar los ojos a nuestra propia responsabilidad, el dirigente exige mejoras, pero poco aporte. Reconozco la escasez de recursos para el arbitraje”, manifestó el titular de la federación de fútbol.

“Les propongo a los clubes profesionales, a la segunda división promocional, ceder con 1 % de la taquilla bruta, el 1 % de los contratos de televisión de los clubes profesionales de primera división, el 5% del contrato global de la segunda división promocional, y el 0.25 % del contrato de los derechos de televisión de la selección peruana en favor del arbitraje nacional, destinada a la capacitación de los árbitros para un mejor futuro”, anunció.

Burga aseguro que los clubes peruanos y su propio directorio tomaran de buena forma esta medida que será un paso adelante a favor del fútbol peruano.

“Estoy seguro que el directorio de la Federación Peruana de Fútbol apoyará esta propuesta, como también espero lo hagan todos los involucrados. Ahora me dirijo y me incluyo entre todos los dirigentes que siempre reclamamos la mejora del arbitraje, es hora de pasar del dicho al hecho, no del discurso fácil a la mejor excusa de nosotros los dirigentes, entrenadores y jugadores cuando se pierde un partido, “el árbitro tuvo la culpa”, basta ya”, señaló.

Además propuso la creación de un patronato de fútbol con el fin de capacitar al dirigente, y todo aquel que se preocupe por la renovación del fútbol.

“Esta es una propuesta que nos compromete a todos, estoy seguro que la afición la aplaudirá, y para comprometer también a los patrocinadores, propongo hoy día la creación del “patronato del fútbol peruano”, integrado por diferentes personalidades, para que esos jóvenes y otros que puedan aportar como nuestros auspiciadores, llámese Coca cola, Telefónica, Cial, Backus, LAN Perú, etc. Podamos capacitar al dirigente, al funcionario, y todos aquellos que nos permitan mirar con mejores ojos el futuro no solo del arbitraje, sino del fútbol peruano en su contexto general”, concluyo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Manuel Burga propone a clubes aportar a favor del arbitraje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor ¡háblame! (de la vida y de la muerte I)
» Reino de Portugal - Ceitil de D. Manuel I (1495-1521)
» Portugal, 1/2 vintem, D. Manuel I (1495-1521).
» FELICIDADES AL COMPAÑERO MANUEL R.V!!!!!
» MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin People!! ~ tu Mejor OpCión! :: Zona libre :: Deportes-
Cambiar a: