Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!


 
ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
 
PiikaPiika
 
emmanuelle
 
YeLiTzA
 
jimygb
 
llMiStErIoOx
 
Chuckies^^
 
Lalox
 
StarJalasinMJJ
 
Echizen Ryoma
 
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Colombia se va de los Juegos con dos medallas y una actuación digna

Ir abajo 
AutorMensaje
TheHitman
Usuario Vip
Usuario Vip


Cantidad de envíos : 213
Barra de Actitud :
100 / 100100 / 100

Reputación :
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Colombia se va de los Juegos con dos medallas y una actuación digna   Lun Ago 25, 2008 5:27 am

La primera felicidad la dio el pesista Diego Salazar cuando se adjudicó la medalla de plata en la categoria de 62 kilos de halterofilia. Después los Juegos de Atenas 2004 juró revancha pues se fue derrotado, pero se hizo la promesa de volver a unos Juegos y llevarse una presea. "No me olvido de eso. Fue un momento duro, pero me hice más fuerte y ahora me llevo esta medalla", dijo el colombiano em rueda de prensa luego de su logro.

"Esperé 12 años por un premio como este. Trabajé duro, sacrifiqué cosas y me voy con esta medalla. Estoy muy contento", agregó.

La segunda alegria llegó gracias a la luchadora Jackeline Rentería, quien en su primera participación en unos Juegos Olímpicos se ganó el bronce en la categoria de 55 kilos.

"Este éxito tengo que agradecérselo a mi entrenador, que con mucha disciplina y cuatro años de dura preparación me ha traído hasta aquí", dijo la luchadora al finalizar el combate.

El clavadista Juan Guillermo Urán disputó las tres finales en las categorias que compitió, quedando sexto en clavados sincronizados, décimo en trampolín y undécimo en plataforma, algo histórico para el deporte colombiano.

En el boxeo se sufrieron grandes decepciones, pues ninguno de los púgiles colombianos peleó por medallas en un deporte que fue duramente criticado durante las justas por la puntuación de los árbitros.

La actuación del ciclista de BMX Andrés Jiménez fue de los puntos más destacados entre los atletas colombianos que no pudieron ganar medallas. El BMX es un deporte nuevo en los Juegos y el bogotano llegó cuarto en la final.

Otra que estuvo cerca de obtener medalla fue la pesista Leydi Solís, quien tambíen se quedó cuarta en la categoría de 69 kilos.

El ciclista Santiago Botero tuvo resultados disparejos en las pruebas de ruta y contrarreloj. Botero quedó séptimo en la ruta pero 25 de 39 en contrarreloj, la que se suponía era su fuerte.

María Luisa Calle, también en ciclismo, estuvo a punto de repetir el bronce conseguido en Atenas 2004 pero se quedó a tan solo un punto de la hazaña. Calle planea volver para los Juegos de Londres 2012, mientras que Botero aclaró que estas serían sus últimas justas.

En general el balance es positivo, se avanzó mucho en deportes en los cuales se tienen esperanzas futuras y para dentro de cuatro años la expectativa es traer al país al menos tres medallas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Colombia se va de los Juegos con dos medallas y una actuación digna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Awesome face: juegos
» 8 Reales Colombia con RESELLO 'GP' para Islas Açores
» Colombia (Popayán), 8 escudos, 1830.
» Más Juegos de Numismática Antigua en www.tesorillo.com
» Revive tus juegos y artefactos ochenteros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin People!! ~ tu Mejor OpCión! :: Zona libre :: Deportes-
Cambiar a: