Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_lcapPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Voting_barPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_rcap 
PiikaPiika
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_lcapPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Voting_barPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_rcap 
emmanuelle
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_lcapPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Voting_barPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_rcap 
YeLiTzA
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_lcapPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Voting_barPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_rcap 
jimygb
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_lcapPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Voting_barPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_rcap 
llMiStErIoOx
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_lcapPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Voting_barPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_rcap 
Chuckies^^
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_lcapPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Voting_barPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_rcap 
Lalox
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_lcapPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Voting_barPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_rcap 
StarJalasinMJJ
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_lcapPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Voting_barPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_rcap 
Echizen Ryoma
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_lcapPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Voting_barPhelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Vote_rcap 
Últimos temas
» Todo listo para los Caminos del Inca 2008
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:25 pm por StarJalasinMJJ

» EEUU restauró orden en baloncesto
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:22 pm por StarJalasinMJJ

» Rivaldo debutará el 17 septiembre en Liga de Campeones Asiática con un equipo de Irán
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:05 am por TheHitman

» Fluminense espera el 'si' de Rainer Torres
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:03 am por TheHitman

» Danny Sánchez: ''Sería maravilloso ir al Barcelona''
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:02 am por TheHitman

» Juan Carlos Mariño regresa a Cienciano
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:02 am por TheHitman

» Una recogepelotas del Abierto de Estados Unidos causa sensación
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:01 am por TheHitman

» Tres veces Bolt
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:00 am por TheHitman

» Ya están a la venta entradas para el Súper Especial de Caminos del Inca
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:00 am por TheHitman

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica

Ir abajo 
AutorMensaje
TheHitman
Usuario Vip
Usuario Vip



Cantidad de envíos : 213
Barra de Actitud :
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Right_bar_bleue

Reputación : Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Ag411
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Empty
MensajeTema: Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica   Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:28 am

Michael Phelps ofreció el domingo noticias alentadoras para los desmoralizados rivales cuando declaró que los Juegos de Londres 2012 serán sus últimos.

"Siempre me dije que no competiría después de los 30," afirmó el nadador estadounidense, de 23 años, en una conferencia de prensa después de volar desde Pekín, donde consiguió el récord de ocho oros olímpicos en la piscina del Cubo de Agua.

"No estoy seguro si continuaré muchos años mas después de los Juegos (de Londres). No se por qué elegí los 30 pero le dije a (mi entrenador) Bob Bowman que no voy a nadar después de esa edad, así que no se hagan ideas. El me contestó ''bueno me parece bien, porque no quiero entrenarte después de tus 30 ,"'' agregó.

Phelps superó en Pekín el récord de su compatriota Mark Spitz de siete medallas doradas en un solo Juego con victorias en estilo libre, mariposa, combinado individual y relevos.

El nadador de Baltimore ha declarado que quiere intentar nuevos eventos, con los 100 metros libre como blanco principal junto con espalda.

Sin embargo, le aseguró al japonés Kosuke Kitajima, el doble campeón olímpico estilo pecho, que no se movería a su territorio en la búsqueda de nuevos retos.

"No va a ser estilo pecho, ni nado de distancia ni en aguas abiertas, por lo que al menos esos muchachos seguirán siendo mis amigos," bromeó el atleta.

MEDALLA INDIVIDUAL

Acosado por un grupo de fotógrafos mientras sostenía una de sus medallas de Pekín en una aparición para su auspiciante Visa, Phelps se encontraba en Londres para dar inicio a la cuenta regresiva para 2012 mientras Pekín entregaba la bandera.

"No tengo idea de qué voy a hacer los próximos cuatro años pero tengo ganas de probar nuevos eventos y de participar en algunos en los que no he tenido oportunidad," añadió el estadounidense.

Phelps nunca compitió en Londres, donde pudo disfrutar de comportarse como un turista normal el domingo quedándose parado bajo la lluvia de verano en el Palacio de Buckingham para observar el cambio de guardia.

El nadador dijo que esperaba ver un partido de fútbol, preferentemente Manchester United o West Ham United, y aguarda con ansias el 2012 donde cree que los británicos armarán un "increíble" equipo en la piscina.

"Los británicos han mejorado mucho los últimos cuatro años y espero con ansias ver cuánto mas rápidos serán," indicó.

Con un récord de 14 medallas olímpicas doradas, Phelps deberá ahora lidiar con un nuevo nivel de celebridad y fortuna.

"Me estoy divirtiendo y creo que es eso lo que importa. Creo que una de las principales lecciones que aprendí en los últimos cuatro años es que cualquier cosa es posible si se le pone imaginación," comentó.

"Para mí, el cielo es el límite. Tengo algunos sueños majestuosos en mi cabeza y esas metas se quedarán allí hasta que las cumpla. No será fácil llegar a ellas y habrá golpes en el camino. No creo que todo sea perfecto, pero sí serán divertidos los próximos años mientras termine mi carrera:, agregó.

http://www.pe.terra.com/pekin2008/interna/0,,OI3132085-EI10490,00.html
Volver arriba Ir abajo
 
Phelps dice que Londres 2012 será su despedida olímpica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA PULGA OLIMPICA
» Phelps gana oro en Beijing en 400 m estilos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin People!! ~ tu Mejor OpCión! :: Zona libre :: Deportes-
Cambiar a: