Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!


 
ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
 
PiikaPiika
 
emmanuelle
 
YeLiTzA
 
jimygb
 
llMiStErIoOx
 
Chuckies^^
 
Lalox
 
StarJalasinMJJ
 
Echizen Ryoma
 
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Aficionados de la F-1 bailarán con Gloria Estefan y Juan Luis Guerra

Ir abajo 
AutorMensaje
TheHitman
Usuario Vip
Usuario Vip


Cantidad de envíos : 213
Barra de Actitud :
100 / 100100 / 100

Reputación :
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Aficionados de la F-1 bailarán con Gloria Estefan y Juan Luis Guerra   Lun Ago 25, 2008 5:38 am

A la oferta de ocio habitual de la ciudad de Valencia en fechas veraniegas se suma la organizada con motivo de la prueba y dirigida al gran mercado de los aficionados, cuya entrada sólo les permite acceder al circuito durante unas horas al día mientras el resto de la jornada se convierten en potenciales consumidores de ocio.

En distintos puntos de la capital, además de conciertos gratuitos, se han dispuesto numerosas actividades relacionadas con la automoción, como el Motor Box Experience de Feria Valencia que cuenta con los más avanzados simuladores y doce pistas de Scalextric, dos de las cuales recrean el circuito urbano.

Pero el mayor esfuerzo de la organización se ha traducido en un concierto gratuito que durante más de cuatro horas propagará mañana la música latina por el antiguo cauce del río Turia de la mano de los cantantes Juan Luis Guerra y Gloria Estefan y del grupo español La Quinta Estación.

Sin embargo, tres días dan para mucho y las autoridades locales y regionales no han querido desaprovechar la gran afluencia de gente atraída por la Fórmula Uno para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad.

La concejala de Cultura, María José Alcón, ha hecho un llamamiento oficial para invitar a todos los que lleguen este fin de semana a Valencia a los más de veinte museos y monumentos con los que cuenta la ciudad.

Sin embargo, la visita a la fauna acuática y terrestre que pueblan los espacios naturales de l'Oceanogràfic y el Bioparc se perfila como una de las opciones de ocio más consumidas por los aficionados al motor que podrán disfrutar de tiburones, pingüinos, belugas, leones, jirafas, elefantes y chimpancés en simulaciones casi perfectas de su hábitat natural.

La oferta de ocio no sólo alcanza todos los gustos, sino que está elaborada para todos los bolsillos. Los más elitistas podrán acudir el sábado por la noche a la fiesta oficial de Valencia Street Circuit, en los Jardines de Viveros, previo pago de seiscientos euros el cubierto.

El desembolso permite disfrutar de una producción y dirección musical elaborada por el músico valenciano Ximo Tébar y que incluye actuaciones de pinchadiscos y representaciones del animador del Circo del Sol y de la Fiesta de la Rosa de Mónaco, Jacobo Conde.

A todo ello se suma la oferta de exposiciones, teatro, cine y hostelería característica de una gran ciudad que, además, cuenta con kilómetros de playa bañados por el Mediterráneo y temperaturas que rondarán los 27 grados todo el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aficionados de la F-1 bailarán con Gloria Estefan y Juan Luis Guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para los aficionados a la detección
» Manga por aficionados
» Aficionados hallan millonario Tesoro
» ¿Donde Comprar Nuestro Detector de Metales o Accesorios?
» Barcelona reúne a aficionados de minerales, fósiles y coleccionismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin People!! ~ tu Mejor OpCión! :: Zona libre :: Deportes-
Cambiar a: