Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!


 
ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
 
PiikaPiika
 
emmanuelle
 
YeLiTzA
 
jimygb
 
llMiStErIoOx
 
Chuckies^^
 
Lalox
 
StarJalasinMJJ
 
Echizen Ryoma
 
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 La 'Nike + Human Race' invadió Lima

Ir abajo 
AutorMensaje
TheHitman
Usuario Vip
Usuario Vip


Cantidad de envíos : 213
Barra de Actitud :
100 / 100100 / 100

Reputación :
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: La 'Nike + Human Race' invadió Lima   Vie Sep 12, 2008 8:21 am

Una compacta multitud “roja” invadió desde muy temprano las calles de toda la ciudad, con destino al Parque Kennedy, en Miraflores, punto de partida y llegada de esta espectacular carrera.

En la categoría mayores, el brasileño Daniel Lopes Ferreira se adjudicó el primer puesto con un tiempo de 30 minutos 08 segundos, dejando en el segundo casillero al huancaíno John Casallo. El experimentado Juan Diego Contreras ocupó el tercer puesto en tanto que Edmundo Torres alcanzó el cuarto lugar de la carrera.

En mujeres, Inés Melchor se quedó con el primer puesto, tras una reñida competencia con la brasileña Nuncia Aparecida. La atleta huancavelicana registró un tiempo de 35 minutos 15 segundos, superando por cuatro segundos a la brasileña.

El certamen consistió de 25 carreras de modalidad 10K y se expandió a lo largo de tres continentes, cubriendo 25 ciudades de diferentes países, incluyendo a Lima, Buenos Aires, Bogotá, Caracas, Ciudad De México, Estambul, Los Ángeles, Londres, Madrid, Melbourne, Nueva York, Paris, Quito, Shangai, Sao Paulo y Vancouver.

El running adquirió una importancia y colorido espectacular con el desarrollo de la Nike+ Human RACE, una carrera sin precedentes que unió a corredores de diferentes ciudades del mundo y que permitió a muchas personalidades del deporte participar activamente como Juan Manuel Polar, Augusto Nicolini, Ernesto Jochamowitz, Percy Rojas, Edith Noeding, el ex tenista Tato Noriega, el ex árbitro y alcalde de San Borja, Alberto Tejada así como Manuel Masías, burgomaestre miraflorino entre otros.

En Lima, conocida también como Ciudad de los Reyes, por su pasado virreinal, los corredores recorrieron las principales arterias de Miraflores, escenario del desarrollo de gran parte de la historia, jugando siempre un papel protagónico dentro del proceso de formación del Perú.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La 'Nike + Human Race' invadió Lima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perú (Lima o Potosí) 1/4 de real, 1577- 1581.
» Real de Carlos II de la ceca de Lima acuñado en 1694
» 1 Real de Carlos III (Lima, 1767)
» Real de a 4 de Carlos III (Lima, 1782)
» CONSULTA: Oro de la Ceca ilegal de Lima 1659 - 1660

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin People!! ~ tu Mejor OpCión! :: Zona libre :: Deportes-
Cambiar a: