Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!


 
ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
 
PiikaPiika
 
emmanuelle
 
YeLiTzA
 
jimygb
 
llMiStErIoOx
 
Chuckies^^
 
Lalox
 
StarJalasinMJJ
 
Echizen Ryoma
 
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Rivaldo debutará el 17 septiembre en Liga de Campeones Asiática con un equipo de Irán

Ir abajo 
AutorMensaje
TheHitman
Usuario Vip
Usuario Vip


Cantidad de envíos : 213
Barra de Actitud :
100 / 100100 / 100

Reputación :
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Rivaldo debutará el 17 septiembre en Liga de Campeones Asiática con un equipo de Irán   Vie Sep 12, 2008 9:05 am

'Rivaldo vestirá por primera vez la camiseta del Bunyodkur en el partido de ida de la Liga de Campeones que disputaremos en Irán'', señaló hoy a Efe un portavoz del club uzbeko (antiguo Kuruvchí).

El Bunyodkur espera que el fichaje del jugador brasileño, de 36 años, le permita alzarse con la Liga de Campeones, la principal competición de clubes del continente.

''Sobran las palabras. Rivaldo es un gran jugador, dotado de una gran técnica. No importa que tenga 36 años'', señaló.

Rivaldo, campeón del mundo con la selección brasileña en 2002, aterrizó ayer a Tashkent, capital de Uzbekistán, donde fue inmediatamente presentado.

El portavoz del club matizó que el futbolista jugará en Uzbekistán ''sólo durante una temporada'', y no dos como informó la prensa internacional.

Éste no quiso confirmar el sueldo que cobrará Rivaldo, aunque fuentes locales señalaron que ganará unos 5 millones de euros por la temporada.

El propio Rivaldo reconoció a finales de agosto que la oferta del club uzbeko ''no se podía rechazar'' y que, por ello, se veía obligado a abandonar el AEK de Atenas, donde militó la temporada pasada.

Rivaldo ha jugado a lo largo de su extensa carrera en equipos de renombre internacional como el Corinthians, el Palmeiras, el Deportivo de la Coruña, el Barcelona o el AC Milán.

El Bunyodkur ya saltó a las portadas deportivas al intentar fichar en julio pasado al delantero camerunés del Barcelona Samuel Eto'o, que incluso viajó a Tashkent y prometió que estudiaría la oferta del equipo uzbeko, cuyo monto no llegó a revelarse.

A diferencia de Rivaldo, el jugador africano decidió seguir en el equipo catalán y ganarse la confianza del técnico, Josep Guardiola.

El antiguo Kuruvchí es el actual líder de la liga uzbeka con 51 puntos en 19 partidos y está en los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática, la principal competición de clubes del continente.

Su principal patrocinador es la compañía petrolera Zeromax, dirigida por Gulnara Karímova, hija del presidente de ese país centroasiático, que cuenta con grandes recursos energéticos y minerales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rivaldo debutará el 17 septiembre en Liga de Campeones Asiática con un equipo de Irán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexiones para la Liga de Campeones: ¿tau, necrones o taucrones?
» Almeria en Septiembre
» " 13 de septiembre"...
» Miguel de Cervantes nació el 29 de septiembre de 1547
» deck destiny zombie septiembre 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin People!! ~ tu Mejor OpCión! :: Zona libre :: Deportes-
Cambiar a: