Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_lcap[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Voting_bar[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_rcap 
PiikaPiika
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_lcap[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Voting_bar[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_rcap 
emmanuelle
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_lcap[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Voting_bar[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_rcap 
YeLiTzA
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_lcap[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Voting_bar[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_rcap 
jimygb
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_lcap[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Voting_bar[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_rcap 
llMiStErIoOx
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_lcap[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Voting_bar[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_rcap 
Chuckies^^
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_lcap[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Voting_bar[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_rcap 
Lalox
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_lcap[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Voting_bar[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_rcap 
StarJalasinMJJ
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_lcap[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Voting_bar[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_rcap 
Echizen Ryoma
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_lcap[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Voting_bar[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vote_rcap 
Últimos temas
» Todo listo para los Caminos del Inca 2008
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:25 pm por StarJalasinMJJ

» EEUU restauró orden en baloncesto
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:22 pm por StarJalasinMJJ

» Rivaldo debutará el 17 septiembre en Liga de Campeones Asiática con un equipo de Irán
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:05 am por TheHitman

» Fluminense espera el 'si' de Rainer Torres
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:03 am por TheHitman

» Danny Sánchez: ''Sería maravilloso ir al Barcelona''
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:02 am por TheHitman

» Juan Carlos Mariño regresa a Cienciano
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:02 am por TheHitman

» Una recogepelotas del Abierto de Estados Unidos causa sensación
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:01 am por TheHitman

» Tres veces Bolt
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:00 am por TheHitman

» Ya están a la venta entradas para el Súper Especial de Caminos del Inca
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:00 am por TheHitman

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 [Event]Olimpiadas y Cumpleaños

Ir abajo 
+3
llMiStErIoOx
jimygb
PiikaPiika
7 participantes
AutorMensaje
PiikaPiika
Administradora Vip
Administradora Vip
PiikaPiika


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Lima - Perú
Barra de Actitud :
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Right_bar_bleue

Reputación : [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Ag511
Fecha de inscripción : 30/07/2008

[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Empty
MensajeTema: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños   [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:26 pm

[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Prix_p10



[Event]Olimpiadas y Cumpleaños 2910

Evento 1 : Esperaba eso de mucho tiempo
para aqellos qe recargan les favorecera mucho ya qe hace muchos eventos tenian estamodalidad pero ultimamente ia no regalaban nada.

30 K = avatar 1
50 K = avatar 2

Evento 2 : Ojo yo creo qe debera ser cash y gold n.n tienen qe hacerlo asi y sino lo hacen asi volveran a abrir los avatares antiguos en el avatar dentro del gb.

Evento 3 : El prix no x clanes sino x Paises asi qe a dar lo mejor cada pais
vamos Perú tenemos qe ganar en algo si somos tan malos en el futbol xD!!

Evento 4 : si al azar n.n va favorecer a todos tanto clase normal como clase cash-royal o vip.

Evento 5 : xqe solo al dueño del clan deberia ser a Todos!!! :study:
pero bueno ;D a ver en 15 dias qe es eso de la "mercancia".

cheers
Volver arriba Ir abajo
jimygb
Usuario Vip
Usuario Vip
jimygb


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : jalisco-mexico
Barra de Actitud :
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños   [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:40 pm

ase mucho ke esperaba el prix me muero por patearles los gps
alos de argentina y venezuela
atuda para entrenar
si me kiers ayudar los unikos rekisitos son
ser de nivel minimo cetro safiro asta corona de dragon
adios
se kuidan



por sierto lo olvide
si ay algien ke me kiera yudar
a entrenar para el grand prix dejeme su
id
y io
te agrego par precticar en el gb
eskeso yde level algo bajo y nesesito ayuda
kualkierkosa seles agradese
adios
Volver arriba Ir abajo
llMiStErIoOx
Supervisor
Supervisor
llMiStErIoOx


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : Peru/Lima/VMT/TBA
Barra de Actitud :
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños   [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:39 am

Yo soy caballero plateado y en este evento recargare 30 mil de cash
ojala q sean buenos los avatares y espero q salga el fenix rosado q quiero comprarmelo
ya q solo quiero un fenix y estoy en paz y eso del prix esta interesante con el pasar de los dias lo van a detallar mas , y la boleta de evento espero q agan lo mismo q el evento pasado q regalen boleta gratis o aunq sea q este barato -.- para ver si me alcansa con el cash q me sobraria
Volver arriba Ir abajo
YeLiTzA
Moderador
Moderador
YeLiTzA


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Caracas - Venezuela
Barra de Actitud :
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños   [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:45 pm

*o*

wiii otro eventooo xD

io aprovexé muxo el de vacas.. ke ia se me olvidó como se iamaba xD

ah y Jimy.. es veneZuela -.-' xDDDD

voy a ponerle mas atencion al GB!... mmm!..

en fin..


grax x la info ale ;D
Volver arriba Ir abajo
Chuckies^^
Usuario Vip
Usuario Vip



Cantidad de envíos : 47
Barra de Actitud :
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Left_bar_bleue80 / 10080 / 100[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños   [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:50 pm

q xvr el evento, ojala salga fenix rojo xq estoy muy debil de avatar xD
Volver arriba Ir abajo
TheHitman
Usuario Vip
Usuario Vip



Cantidad de envíos : 213
Barra de Actitud :
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Right_bar_bleue

Reputación : [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Ag411
Fecha de inscripción : 31/07/2008

[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños   [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:32 am

:o, este evento va a estar chevere x el grand prix, Peru va a ganar (H), y espero que para el happy birtday GB saquen avatares a oro

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Lalox
Usuario Vip
Usuario Vip
Lalox


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Peru-Lima
Barra de Actitud :
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños   [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:16 pm

xD! buena informacion Ale :)
esta vez me pondre las pilas Very Happy
ya q en el anterior evento no gane
ningun avatar *-*

Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Event]Olimpiadas y Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños   [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Event]Olimpiadas y Cumpleaños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Previo del evento GB olimpiadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin People!! ~ tu Mejor OpCión! :: Juegos :: GunBound :: Evento Olimpiadas y Cumpleaños Gb-
Cambiar a: