Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Vote_lcapRafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Voting_barRafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Vote_rcap 
PiikaPiika
Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Vote_lcapRafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Voting_barRafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Vote_rcap 
emmanuelle
YeLiTzA
jimygb
llMiStErIoOx
Chuckies^^
Lalox
StarJalasinMJJ
Echizen Ryoma
Últimos temas
» Todo listo para los Caminos del Inca 2008
Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:25 pm por StarJalasinMJJ

» EEUU restauró orden en baloncesto
Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:22 pm por StarJalasinMJJ

» Rivaldo debutará el 17 septiembre en Liga de Campeones Asiática con un equipo de Irán
Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:05 am por TheHitman

» Fluminense espera el 'si' de Rainer Torres
Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:03 am por TheHitman

» Danny Sánchez: ''Sería maravilloso ir al Barcelona''
Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:02 am por TheHitman

» Juan Carlos Mariño regresa a Cienciano
Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:02 am por TheHitman

» Una recogepelotas del Abierto de Estados Unidos causa sensación
Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:01 am por TheHitman

» Tres veces Bolt
Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:00 am por TheHitman

» Ya están a la venta entradas para el Súper Especial de Caminos del Inca
Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:00 am por TheHitman

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas"

AutorMensaje
TheHitman
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 213
Barra de Actitud :
Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Right_bar_bleue

Reputación : Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Ag411

Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Empty
MensajeTema: Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas"   Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas" Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:27 pm

El español practicó doble turno en la cancha central de complejo de tenis de Beijing. "No siento una presión extra por ser N°1", afirmó Rafa. El sol se va escondiendo y la cancha central del complejo de Tenis de Beijing 2008 va perdiendo luminosidad. Rafael Nadal viene de practicar en doble turno. Primero lo hizo con el chileno Fernando González y luego con su compatriota, Tommy Robredo. Se pone una remera gris y toma su bolso. Está muy despeinado, desalineado, tras un día cargado de entrenamiento. Dos voluntarios chinos lo acompañan. El nuevo N°1 del mundo sale y cuando los cinco periodistas presentes creen que se irá corriendo, el español se detiene y comienza el dialogo:

¿La superficie la encontraste bien?
Difícil de examinar aún, recién en unos días podré opinar sobre si es más veloz o no de los veníamos acostumbrados.

¿Cómo es tu vida hoy aquí en Beijing y en especial en la Villa Olímpica?
Muy bien, estoy contento de estar aquí y en medio de tantos deportistas mundiales. Eso es un honor y un placer.

¿Se siente una presión distinta por tener ahora el lugar de N°1 del mundo?
La presión es la misma que he tenido siempre. Llevo mucho tiempo como número dos con los mismos puntos casi que el uno así que ahora nada cambia para mi, no hay una presión diferente.

¿Qué significaría para tí una medalla de oro?
No, de momento no sería nada porque falta mucho tiempo y me he mentalizado para no pensar en nada de eso aún.

¿Pero sería lindo para ti y para España no?
Para cualquier deportista las Olimpíadas son muy importantes y seguro que una medalla es algo lindo.

¿La contaminación de Beijing te afecta en especial?
No, es igual para todos así que no me preocupa eso realmente

Hasta ahí llega el díálogo. Siempre cordial, amable, atento. Pero es una estrella internacional y su tiempo vale. La organización se lo lleva de vuelta a la Villa Olímpica donde el asedio no es ya periodístico sino de sus propios colegas, los atletas, que sueñan con una foto junto a Rafa.

http://www.pe.terra.com/pekin2008/interna/0,,OI3058068-EI10485,00.html

Rafael Nadal: "Aún no quiero pensar en medallas"
Página 1 de 1.