“Ni me representante ni mi club me han dicho nada, pero sería maravilloso si se llegara a concretar, aunque sea si se trata de una prueba porque el Barcelona es un club que gana todo en Europa y España. Tomaría con mucha alegría que se concrete esta posibilidad”, señaló Sánchez.
El volante aseguró que no tiene conocimiento del interés del club catalán. “No sé nada, lo que sé es por versiones de la prensa. Yo estoy tranquilo porque nadie me dijo nada y no vivo de especulaciones. Reimond Manco ha fichado por un club grande en Europa y lo está haciendo bien, si me toca seguirle los pasos, bienvenido sea”, dijo.
En cuanto a su convocatoria a la selección absoluta, Sánchez agradeció al director técnico José del Solar por la confianza depositada en él. Primero, ‘Chemo’ solicitó que Sporting Cristal le haga un contrato profesional y ahora lo llama al seleccionado que disputa las eliminatorias sudamericanas para el Campeonato Mundial Sudáfrica 2010.
''Estoy agradecido con 'Chemo' y esperando mi oportunidad para debutar con la selección. Si el técnico lo cree conveniente, yo estoy preparado para ser titular ante Venezuela'', anotó.