Según publica Infobae.com, en declaraciones a la prensa de su país, Reynaldo aseguró: “Hace unas semanas tuve una intoxicación alimentaria por comer camarones. Después tuve una fuerte infección en la garganta, que me causó fiebre muy alta… A pesar de eso, seguí haciendo las funciones de la obra de teatro ‘Doce deleite’ y como la infección no se iba, tomé un medicamento de esos que toma todo el mundo, a base de penicilina…”.
Pero lamentablemente el sex symbol desconocía que era alérgico a esa sustancia, la cual le provocó una terrible reacción que lo llevó a permanecer en terapia intensiva. “Detesto los hospitales pero tuve que ir… Los médicos me dijeron que tenía una reacción brutal y me dieron un tratamiento a base de cortisona…”, indicó.
“Nunca había tenido un problema con este medicamento, lo tomaba como cualquier persona desde que era chico pero esas cosas se van acumulando en el cuerpo hasta que un día puede reaccionar… Eso fue lo que me sucedió a mí… Fue fuerte, estaba todo colorado, mi cuerpo se llenó de ampollas y tenía picazón…”, sostuvo Gianecchini, quien todavía se encuentra en terapia intensiva.