| Holas io soy vero aki siempre presente :D:D:D | |
|
+4YeLiTzA StarJalasinMJJ PiikaPiika Vero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vero
Cantidad de envíos : 14 Localización : En mi casa :D Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Holas io soy vero aki siempre presente :D:D:D Miér Jul 30, 2008 5:28 am | |
| ke tal mi nombre es Veronica spero ser una gran amiga para todos ustedes ^^, y me mucha alegria el poder..ingresar a este super foro....a la cabeza con MIli y alexita :D:D besos amigas mias y a todos los ke se reincorporaran a este forito nos vemos ^^, a por cierto io juego gb :P cuando kieran una partidita eh besos amigos mios bye | |
|
| |
PiikaPiika Administradora Vip
Cantidad de envíos : 80 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| |
| |
StarJalasinMJJ Administradora Vip
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Holas io soy vero aki siempre presente :D:D:D Miér Jul 30, 2008 8:03 am | |
| Mi patasa vero, bueno ya sabes aqui la pasaras super, que alegria que estes aqui amix, que bueno :alien: . saludos | |
|
| |
YeLiTzA Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Holas io soy vero aki siempre presente :D:D:D Miér Jul 30, 2008 7:43 pm | |
| OoOoLaa!!! uuuh veroo!.. será ke te acordáis de mi? weno weno de todas formas bienvenida ;D pasala super!.. wiii ayudando a mily.. 8) 8) | |
|
| |
Tuxedo Mask
Cantidad de envíos : 7 Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Holas io soy vero aki siempre presente :D:D:D Jue Jul 31, 2008 4:12 pm | |
| quien es ella? vero vero mmmmmmm me suna pero nada vero chan ??????????? jeje rayadaza hola amiga yo tmb toy por aqui espero no seas muy estricta conmigo ¬¬ ya saes xq lo digo creo no? y si no sabes mañana te cuento :evil: | |
|
| |
emmanuelle Usuario Vip
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : QUETEIMPORTA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Holas io soy vero aki siempre presente :D:D:D Vie Ago 01, 2008 6:31 am | |
| WARRAAAAA
xD
tu me invitastes al foro
gracias ta bacan
este no se lagea muzho xd
weno xau
cofcofmascalacofcof | |
|
| |
jimygb Usuario Vip
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : jalisco-mexico Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Holas io soy vero aki siempre presente :D:D:D Vie Ago 01, 2008 7:35 pm | |
| ke bn diviertete y disfruuta del foro igual ke io adios | |
|
| |
Lalox Usuario Vip
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : Peru-Lima Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Holas io soy vero aki siempre presente :D:D:D Sáb Ago 02, 2008 11:08 pm | |
| ! Señorita Veronica Un placer tenerla con nosotros vero cualquier cosa q pase,tengas de duda o un problema ya sabes a quien llamar me pasas la voz y yo llamo a Mily ! Saludos =)!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas io soy vero aki siempre presente :D:D:D | |
| |
|
| |
| Holas io soy vero aki siempre presente :D:D:D | |
|