StarJalasinMJJ Administradora Vip
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Texto: Un ángel Lun Ago 11, 2008 9:10 pm | |
| Un ángel
Recuerdo cuando éramos niño y jugábamos Bajo el sol, mirábamos los extensos bosques mientras paseábamos Y así transcurrieron los años, viviendo muchas cosas juntos Y vi en nuestros corazones Que nacía un nuevo amor en nosotros. Recuerdo que estábamos a punto de casarnos Pero de pronto ocurrió un escándalo En plena iglesia camino al altar Una mujer decía estar embarazada de ti Todo el mundo se me vino abajo Y no quise saber mas de ti Me aleje, me fui a otro país En donde estuve incomunicada contigo Durante varios años. Pasaron ya 10 años de eso Y aun te recuerdo como esos Bonitos romances que se da una vez De pronto estando en mi trabajo recibo una llamada urgente La hermana de el me había llamado Me había encontrado y me dijo que Viniera pronto al país que es urgente Yo aliste maletas para irme Llego a la casa de el y todos me miran Con caras muy triste. Veo a la hermana de el y le pregunto: Que paso?,Donde esta el? Ella me mira y me dice: Tu te fuiste y no le dejastes explicar: Todo eso de que esa mujer estaba embarazada Era mentira, ese hijo no era de el era de otro Y el lo creyó así varios años, pero después El se dio cuenta y dejo a esa mujer, pero se Encargo del niño el trato de ubicarte Pero no había paradero de ti. Pues yo me quede asombrada y dije: Pero donde esta el? Su hermana me respondió: Ya no esta aquí, el murió, murió de cáncer Terminal Pero aun así con toda su enfermedad Estaba siempre llamándote y extrañándote El quiso aguantar hasta cuando tu vinieras Pero no resistió. Desde ese momento vi que perder oportunidades Como estas, sin haberlo escucharlo Me partieron el alma en mil pedazos Ahora todos los días voy al cementerio A ponerle flores, las flores que nos gustaba A los dos y pensar que ahora eres un ángel, alumbrando el cielo. -----------------------------------------------------------------------
Espero que les halla gustadom pues lo escribi yo
saludos
| |
|