| Hola me presento llMiStErIoOx | |
|
+4PiikaPiika Vero YeLiTzA llMiStErIoOx 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
llMiStErIoOx Supervisor
Cantidad de envíos : 53 Edad : 35 Localización : Peru/Lima/VMT/TBA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Hola me presento llMiStErIoOx Miér Jul 30, 2008 9:02 pm | |
| Bueno mi nobre es Saul tengo 18 años mmmm soy de Peru-Lima-Vmt-Tba ( zona nueva ) q mas juego gb mi id es :llMiStErIoOx y aca estoy para apoyarte myli en tu foro tambien esta vero , ale mujeres este foro va a ser grande con tantas chicas 8) 8) pd: soy malo para las presentaciones ¬¬ :geek: | |
|
| |
YeLiTzA Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Hola me presento llMiStErIoOx Miér Jul 30, 2008 9:10 pm | |
| buuuh!..
nadie se acuerda de mi =( XD
bueno ia =P
bienvenidoOoO! ;D
pasala xevere por aki y disfruta muxo muxo del foro =D
xoxo
salu2 | |
|
| |
Vero
Cantidad de envíos : 14 Localización : En mi casa :D Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Hola me presento llMiStErIoOx Jue Jul 31, 2008 3:16 am | |
| :bounce: FEo miooo ...aich ke diga amigo miooo Bienvenido... :drunken: :drunken: ke weno ke estes aki ps :D el mas cuerazooo...ya llego daddy yankee del Peru xDDD aaaaaaaaaah kiero un autografoooo jajajaja besos ps saulito besitos y ps a pasarla super :lol!: :lol!: :lol!: asi ke hagamos el amor y no la guerraa jajaja nos vemos ps Saulito :P | |
|
| |
PiikaPiika Administradora Vip
Cantidad de envíos : 80 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| |
| |
Tuxedo Mask
Cantidad de envíos : 7 Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Hola me presento llMiStErIoOx Jue Jul 31, 2008 4:08 pm | |
| | |
|
| |
emmanuelle Usuario Vip
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : QUETEIMPORTA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Hola me presento llMiStErIoOx Vie Ago 01, 2008 6:33 am | |
| asu amre todo boing se a venido xd
weno ps bienvenido io tmbn soi nuevo XD
ia cuidate
xau xD | |
|
| |
StarJalasinMJJ Administradora Vip
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
jimygb Usuario Vip
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : jalisco-mexico Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Hola me presento llMiStErIoOx Vie Ago 01, 2008 7:31 pm | |
| wooooooooooooola bienvenido al foro disfrutaloooooooooooo al maximo adios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me presento llMiStErIoOx | |
| |
|
| |
| Hola me presento llMiStErIoOx | |
|