Con la excusa de presentar “Eternamiente”, su nuevo álbum de estudio, Tito, Micky, Paco y el Gringo Loco, volvieron al Perú tras negar su alejamiento de los escenarios, luego de revelar que aquellos rumores fueron parte de una estrategia de marketing para causar impacto entre los mediosy, de pasó, vender más discos.
En hora y media de concierto, Molotov realizó un repaso por sus 10 años de carrera, resaltando, casualmente, las canciones de su primer y último álbum, como si la intención fuera revivir su mejor momento musical y el actual, que se debate entre su estilo rockero y una propuesta que ronda con lo burlesco-humorístico, que muy poca fortuna les ha traído.
Mostraron todos sus hits
No extraña, entonces, que la respuesta del público sea más positiva cuando el cuarteto presenta los temas de “Dónde jugarán las niñas”, su exitoso álbum debut, pero también de los discos que continuaron este suceso, como “Apocalypshit” y “Dance And Dense Denso”, donde se desprenden verdaderos sus verdaderos hits.
Los mexicanos rockearon en Lima con temas como “¿Por qué no te haces para allá?... al más allá”, “Here We Kum”, “Voto latino”, “Gimme The Power”, “Frijolero”; que son parte de su repertorio más clásico, pero también hubo espacio para “Amateur”, “Perro negro”, “Yofo!” y “Guácala, qué rico”, de sus últimos años musicales.