El rosarino comentó la labor de su par femenina, la española Marta Tejedor, de quien alabó su trabajo al frente de la selección chilena Sub-20 con vistas al certamen orbital que se realizará en las ciudades de Santiago, Coquimbo, Chillán y Temuco.
''Todavía los chilenos no dimensionan lo que Marta ha realizado en tan poco tiempo con el fútbol femenino'', manifestó el técnico.
''A nosotros nos gusta trabajar, nos gustan los desafíos y que vengan muchas actividades de este nivel a nuestro país'', comentó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls, quien se mostró complacido de traer el Mundial a Chile.
Además, el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet se comprometió a remodelar 34 estadios a nivel nacional, que se suman a los cuatro recintos que fueron especialmente construidos para albergar los encuentros del certamen internacional.
La cuarta versión de la Copa Mundial de Fútbol Femenino Sub-20 comienza en Santiago el próximo 19 de noviembre y se extenderá hasta el 9 de diciembre.