Llamaba la atención el caso de Torres, pues es sabido que es y ha sido una de las primeras opciones del entrenador del Solar para el mediocampo de la selección. Pero más de una vez el volante crema no podía alternar con la selección por reiteradas lesiones.
Un tanto fastidiado por tener que aclarar, una vez más, sobre este tema previo a un encuentro a nivel de selección, Torres aclaró que la lesión que padece no reviste mayor gravedad. “Yo estoy tranquilo. La recuperación tomará un par de días. Se trata de una inflamación. No me han realizado exámenes, pero no se me ha hinchado la rodilla y no ha habido derrame. Estoy mucho mejor que ayer y mucho mejor que el día sábado y confío en jugar el fin de semana (con la U). No es nada grave”, dijo el volante Torres.
Por otro lado, el caso del portero George Forsyth es un tanto más delicado. El médico de la selección nacional, Julio Grados, indicó que Forsyth tiene una lesión en el abductor izquierdo que hace pensar en una ruptura fibrilar. Agregó que será examinado y que, para trabajar normalmente, necesita en promedio una semana de descanso.
Grados recalcó que la lesión no es de ligamentos ni meniscos, por lo que no reviste mayor gravedad. Pero indicó que necesariamente una ruptura fibrilar para al jugador por varios días.
Finalmente, de los convocados del extranjero, solo Walter Vílchez viene sobrellevando un golpe en la costilla, que le generó una lesión que viene superando.