A su llegada, Arango, jugador del Mallorca de España, aseguró que será muy importante ganar puntos fuera de casa. "Sabemos que es un momento muy difícil, pero nuestro principal paso es actuar con inteligencia, porque el ideal está cifrado en alcanzar seis puntos. Si son cuatro también sería muy bueno", dijo Arango.
Ante el hecho que indica que Perú está atravesando por un mal momento en lo futbolístico, cree que no hay que descuidarse. "No porque Perú este dando muestras de malos momentos hay que descuidarse del rival. Hay que salir con todo para tratar de sacar puntos en Lima, ya que todo seleccionado en su casa es peligroso", aseveró.
Sobre las molestias que viene sufriendo en su rodilla izquierda, Arango espera que en poco tiempo saldrá "con seguridad" de ese problema para estar al cien por ciento.
Por su parte, Ronald Vargas, del Brujas de Bélgica, espera que esta doble jornada sea "importante para sumar" en el camino a Sudáfrica 2010.
Los otros jugadores que militan en el resto de las ligas de Europa, México y Colombia deben sumarse a la concentración el lunes en horas de la noche.
La selección venezolana viajará en un vuelo privado a Lima, el 2 de septiembre, y se concentrará en el Hotel Sheraton de Lima. Los dirigidos por César Farías se entrenarán en las canchas del Alianza de Lima y Sporting Cristal.