Universitario de Deportes empató sin goles en su debut en la Copa Sudamericana ante el Deportivo Quito, sin embargo, para el técnico Ricardo Gareca las esperanzas aún no están perdidas y espera lograr la clasificación a la segunda etapa en Ecuador.
"Lo importante es que no hemos recibido goles y mantenemos las mismas esperanzas para jugar en Quito. Ese encuentro vamos a planificarlo responsablemente para hacer bien las cosas y pelear la clasificación", manifestó el entrenador argentino tras el partido.
El estratega crema remarcó que lo rescatable del empate es que Universitario mantuvo su portería invicta y eso facilita el partido de vuelta en Ecuador. "Lo importante es que no hemos recibido goles y que mantenemos las mismas esperanzas para jugar en Quito", señaló.
Por su parte, el capitán crema Reiner Torres coincidió con su entrenador y aseguró que Universitario de Deportes no le teme a la altura de Quito, pues muy por el contrario, buscarán la victoria que los clasifique a la siguiente etapa de la Sudamericana.
"Hemos hecho buenos partidos en altura, así que hay que tener confianza en lograr un buen resultado. Ellos se metieron atrás y era muy difícil encontrar un juego aceptable. Ya sabemos como se debe jugar en altura así que a Quito vamos a ir con fe para buscar un buen resultado", declaró Torres.