El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue queriendo ir al Real Madrid, a pesar de la oposición del Manchester United y las dudas surgidas en el seno del club madridista, según el rotativo deportivo As del jueves.
El agente del jugador, Víctor Mendes, ha contactado con los dirigente del Real para transmitirles este mensaje y asegurar que el asunto se arreglará la próxima semana, afirma el rotativo.
Según As, Ronaldo declaró, vía Mendes: "tranquilos. La próxima semana lo arreglo. Iré a Manchester y les diré que mi único deseo es jugar en el Real Madrid y que la decisión es innegociable".
Cristiano Ronaldo, tras dos semanas en Los Ángeles, volvió el miércoles a Lisboa para continuar su recuperación, que parece ir mejor de lo previsto tras una operación de tobillo a principios de julio.
El Manchester sigue oponiéndose firmemente al eventual traspaso del astro portugués, por un monto estimado de 85 millones de euros.
Este asunto, que llena desde hace semanas las páginas de los diarios deportivos españoles, suscita tensiones en el Real Madrid. Su entrenador, el alemán Bernd Schuster, se enfadó el miércoles asegurando que no se le informa de las transacciones en curso.
Schuster pide refuerzos y no quiere que el caso Cristiano Ronaldo bloquee otros posibles traspasos.