| el león que no olvida! (veanlo T.T) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YeLiTzA Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: el león que no olvida! (veanlo T.T) Jue Jul 31, 2008 8:43 pm | |
| Hola HooOola chicos weno les dejo un video ke me llamó muxo la atención! es super lindo! :cry: En 1969, Jhon Rendall y Ace Berg vieron a un pequeño león a la venta en Harrods apretado y solo en una pequeña jaula, ellos decidieron traerlo a casa.. al pequeño león lo llamaron Christian, y creció muy rápidamente y se hizo demasiado grande para su apartamento la única cosa que ellos podrían hacer era llevarlo de nuevo a África. Un año más tarde ellos quisieron visitarlo, pero se dijeron que para ese entonces Christian al estar en su hábitat natural se volvería completamente salvaje y no los recordaría, sim embargo ellos fueron. después de muchas horas de buscarlo, finalmente lo encontraron. Christian se les acercó y se acordó de ellos =) ... ya tenía familia ^^ clic akí para ver el video PD: sorry por no poner el video desde youtube es ke ese es el mas gonito salu2 :face: xoxo :cry: | |
|
| |
emmanuelle Usuario Vip
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : QUETEIMPORTA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: el león que no olvida! (veanlo T.T) Vie Ago 01, 2008 7:19 pm | |
| aah si
io lo vi en las noticias xd
cuando el leeeon fue a ellos
pense q se los iva a comer XD
weno xau | |
|
| |
YeLiTzA Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: el león que no olvida! (veanlo T.T) Vie Ago 01, 2008 7:47 pm | |
| - emmanuelle escribió:
- aah si
weno xau jajajajajajajajajaj.!!! joer si!.. =S a kien no le va a dar miedo un leonsote de ese tamaño! :shock: " longdesc="64" /> es moe lendo! " longdesc="64" /> | |
|
| |
emmanuelle Usuario Vip
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : QUETEIMPORTA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: el león que no olvida! (veanlo T.T) Vie Ago 01, 2008 7:52 pm | |
| - YeLiTzA escribió:
- emmanuelle escribió:
- aah si
weno xau
jajajajajajajajajaj.!!!
joer si!.. =S
a kien no le va a dar miedo un leonsote de ese tamaño! :shock:
" longdesc="64" />
es moe lendo! " longdesc="64" /> seeh cuando lo vi se me aguaron los ojos pero de ahi paso una noticia de un chico q fue atacado por un pitbull y me cae de la risa xDDDD | |
|
| |
jimygb Usuario Vip
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : jalisco-mexico Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: el león que no olvida! (veanlo T.T) Vie Ago 01, 2008 8:12 pm | |
| waaaaaaaa ke linda istoria escribiste bueno me despido adios se kuidan | |
|
| |
StarJalasinMJJ Administradora Vip
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
Echizen Ryoma
Cantidad de envíos : 23 Edad : 28 Localización : Lima, Perú Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| |
| |
Lalox Usuario Vip
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : Peru-Lima Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: el león que no olvida! (veanlo T.T) Mar Ago 05, 2008 10:06 pm | |
| todos tenemos sentimientos y mas los animales q Bonita reunion pero cuidado q en un beso la defiguraria bueno tienen mucha confianza en el animalito Saludos =)!! | |
|
| |
YeLiTzA Moderador
| Tema: Re: el león que no olvida! (veanlo T.T) Mar Ago 05, 2008 11:44 pm | |
| - Echizen Ryoma escribió:
- encima el león tiene mi mismo nombre " longdesc="64" />.
jajajajajajaja - jimygb escribió:
waaaaaaaa ke linda istoria escribiste
xDDD no la escribí io.. estaba medio traduciendo lo ke decía el video xDDD pero con mis palabras xDDD ---- jajja lo de pajas me mató de la risa bueno a mi tambn me se aguaron lso ojos! " longdesc="64" /> saludines ^^ <> | |
|
| |
llMiStErIoOx Supervisor
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Localización : Peru/Lima/VMT/TBA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el león que no olvida! (veanlo T.T) | |
| |
|
| |
| el león que no olvida! (veanlo T.T) | |
|