inston Reátegui, presidente de la Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol, agradeció el detalle y prometió luchar contra la violencia hacía los hombres de negro.
''Hemos solicitado un castigo al estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, porque no brinda seguridad a los árbitros y no vamos a arriesgarnos a que se repita este hecho de violencia'', declaró Reátegui a la agencia Andina.
Asimismo, declaró que no permitirá que los árbitros sigan siendo presa de la impotencia de los hinchas en el estadio de Matute, y recordó el caso de Jorge Amado Nunes.
''Las agresiones en el Perú están a la orden del día y si no paramos esto se hará costumbre. Recordemos que no es la primera vez que ocurre una agresión en el estadio victoriano. En 2006 fue agredido Jorge Amado Nunes, en ese entonces técnico de Universitario, cuando un grupo de hinchas le arrojó una botella que le impactó en el rostro, y no pasó nada'', manifestó Reátegui.
Alianza Lima planteó la posibilidad de pedir réferis extranjeros para dirigir sus partidos, ante ello, Reátegui señaló que están en todo su derecho pero no cederán a sus árbitros asistentes.
http://www.terra.com.pe/deportes/articulo/html/dep399104.htm