| [Event]Olimpiadas y Cumpleaños | |
|
+3llMiStErIoOx jimygb PiikaPiika 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PiikaPiika Administradora Vip
Cantidad de envíos : 80 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| |
| |
jimygb Usuario Vip
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : jalisco-mexico Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Jue Jul 31, 2008 10:40 pm | |
| ase mucho ke esperaba el prix me muero por patearles los gps alos de argentina y venezuela atuda para entrenar si me kiers ayudar los unikos rekisitos son ser de nivel minimo cetro safiro asta corona de dragon adios se kuidan
por sierto lo olvide si ay algien ke me kiera yudar a entrenar para el grand prix dejeme su id y io te agrego par precticar en el gb eskeso yde level algo bajo y nesesito ayuda kualkierkosa seles agradese adios | |
|
| |
llMiStErIoOx Supervisor
Cantidad de envíos : 53 Edad : 35 Localización : Peru/Lima/VMT/TBA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vie Ago 01, 2008 8:39 am | |
| Yo soy caballero plateado y en este evento recargare 30 mil de cash ojala q sean buenos los avatares y espero q salga el fenix rosado q quiero comprarmelo ya q solo quiero un fenix y estoy en paz y eso del prix esta interesante con el pasar de los dias lo van a detallar mas , y la boleta de evento espero q agan lo mismo q el evento pasado q regalen boleta gratis o aunq sea q este barato -.- para ver si me alcansa con el cash q me sobraria | |
|
| |
YeLiTzA Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vie Ago 01, 2008 7:45 pm | |
| *o*
wiii otro eventooo xD
io aprovexé muxo el de vacas.. ke ia se me olvidó como se iamaba xD
ah y Jimy.. es veneZuela -.-' xDDDD
voy a ponerle mas atencion al GB!... mmm!..
en fin..
grax x la info ale ;D | |
|
| |
Chuckies^^ Usuario Vip
Cantidad de envíos : 47 Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Vie Ago 01, 2008 7:50 pm | |
| q xvr el evento, ojala salga fenix rojo xq estoy muy debil de avatar xD | |
|
| |
TheHitman Usuario Vip
Cantidad de envíos : 213 Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Dom Ago 03, 2008 9:32 am | |
| :o, este evento va a estar chevere x el grand prix, Peru va a ganar (H), y espero que para el happy birtday GB saquen avatares a oro
saludos ^^ | |
|
| |
Lalox Usuario Vip
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : Peru-Lima Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños Dom Ago 03, 2008 11:16 pm | |
| ! buena informacion Ale esta vez me pondre las pilas ya q en el anterior evento no gane ningun avatar Saludos =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Event]Olimpiadas y Cumpleaños | |
| |
|
| |
| [Event]Olimpiadas y Cumpleaños | |
|