Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : QUETEIMPORTA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: El principe del rap xD Vie Ago 01, 2008 8:26 pm
wajajaj acca les dejo el intro de una serie de los 90
q la pasan por nick at nite xdd
me cao de la risa no se si alguien lo vera
auqi un comercial q me gusto de la serie
cuando imitan la marca de zapatillas
air jordan xddd
Lalox Usuario Vip
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : Peru-Lima Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: El principe del rap xD Vie Ago 01, 2008 8:34 pm
xD! sisisi solo lo veo por el Intro xD q pajeada pense q nadie mas veia Ya somos 2 Manuel xD!!
Saludos =)!!
llMiStErIoOx Supervisor
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Localización : Peru/Lima/VMT/TBA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: El principe del rap xD Vie Ago 01, 2008 9:33 pm
Yo no tengo cable pero si les vi en los 90 xD es bacan will smith en ese tiempo era mas flaco ahora esta echo una masa ` muscular invidiable , hay capitulos bacanes de echo ^^ saludos xP
TheHitman Usuario Vip
Cantidad de envíos : 213 Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: El principe del rap xD Dom Ago 03, 2008 11:04 pm
jajaja yo recuerdo q veiqa el principe del rap en el canal 5 cuando era chibolo, vaila cuando escuchaba esa cancion
saludos ^^
YeLiTzA Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: El principe del rap xD Vie Ago 08, 2008 3:38 am
llMiStErIoOx escribió:
will smith en ese tiempo era mas flaco ahora esta echo una masa `
.. si ahora es too un papasote
iOoOoOo tambieeen looo veeOoOoO!!!!
es unn caagueee de riisaaaa jajajajajaja.. no hay capitulo ke vea y ke no me mate de la risa !!
es demasiado weno
"al fin llegué a una mansión de lo mas elegante y le dije al taxista ponte desodorante "