NOITARI
Cantidad de envíos : 9 Localización : Donde JAH me lleve Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Denle la bienvenida a NOITARI Miér Jul 30, 2008 7:57 pm | |
| hola people. tambien soy latino y con ustedes hare crecer este foro. recien tiene poco tiempo pero ya va viniendo nueva people
Última edición por NOITARI el Vie Ago 01, 2008 1:10 am, editado 1 vez | |
|
YeLiTzA Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Denle la bienvenida a NOITARI Miér Jul 30, 2008 7:58 pm | |
| ola ola!.. ;D
ps bienvenido! :pirat: pasala bien y disfruta del foro! =)
saludos!!!
xoxo | |
|
PiikaPiika Administradora Vip
Cantidad de envíos : 80 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Denle la bienvenida a NOITARI Miér Jul 30, 2008 8:04 pm | |
| People Latin ^^
bienvenido al foroo n.n!!
:lol!: :lol!: :lol!:
^^ disfrutaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :affraid: :affraid: jejej Dx saludos | |
|
emmanuelle Usuario Vip
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : QUETEIMPORTA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Denle la bienvenida a NOITARI Vie Ago 01, 2008 6:45 am | |
| bienvenido man
me recuerdas a alguien de un foro xd
weno ojala nos llevemos bienn
adioss c: | |
|
NOITARI
Cantidad de envíos : 9 Localización : Donde JAH me lleve Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Denle la bienvenida a NOITARI Vie Ago 01, 2008 7:24 am | |
| - emmanuelle escribió:
- bienvenido man
me recuerdas a alguien de un foro xd
weno ojala nos llevemos bienn
adioss c: Si te recuerdo a alguien de un foro pasale la voz y que venga aqui, si es un latino mejor. Tu me recuerdas a una pelicula. Y tambien a un emperador | |
|
Echizen Ryoma
Cantidad de envíos : 23 Edad : 28 Localización : Lima, Perú Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Denle la bienvenida a NOITARI Lun Ago 04, 2008 7:11 pm | |
| [b] Bienvenido Man ^^. Pazatela Xvr aki y disfruta el foro ;D. Respeta laz reglaz n.n
Salu2[b] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Denle la bienvenida a NOITARI | |
| |
|