| Como llego a s er moderador | |
|
+5Tuxedo Mask PiikaPiika Lalox Echizen Ryoma StarJalasinMJJ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
StarJalasinMJJ Administradora Vip
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
Echizen Ryoma
Cantidad de envíos : 23 Edad : 28 Localización : Lima, Perú Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Como llego a s er moderador Jue Jul 31, 2008 12:52 am | |
| bno, haré lo posible por jalar gente ya qe no se hacer videos :S y espero llegar a los 1000 msjs ^^,
Salu2 | |
|
| |
Lalox Usuario Vip
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : Peru-Lima Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Como llego a s er moderador Jue Jul 31, 2008 5:40 am | |
| :arrow: Ami me encantaria ser Moderador Snif yo podria apoyar en poner los iconos en español ya q cuando te creas Un Foro te vienen en ingles podria poner unos iconos mios, Publicidad y yo les digo a mis amigos para q entren Saludos =)!! | |
|
| |
PiikaPiika Administradora Vip
Cantidad de envíos : 80 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Como llego a s er moderador Jue Jul 31, 2008 6:10 am | |
| | |
|
| |
Tuxedo Mask
Cantidad de envíos : 7 Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Como llego a s er moderador Jue Jul 31, 2008 4:14 pm | |
| vero mily y Ale hacen un gran equipo se ve que son bien unidas y yo por mi parte tmb traere nuevos usuarios y mas que eso que esos nuevos usuarios sean activos ^^ poirque esos son los que valen mas creo yo a mi parecer | |
|
| |
YeLiTzA Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Como llego a s er moderador Jue Jul 31, 2008 8:52 pm | |
| weno io ia soy mod xDDD! *o* grax mom =D weno dudo ke este cargo me dure xDDD pero por lo menos ahora que estoy de vacaciones te ayudaré en todo lo ke pueda ;D asi ke cuenta conmigo .. bueno aunke ya lo sabes :bounce: =) salu2 :face: | |
|
| |
NOITARI
Cantidad de envíos : 9 Localización : Donde JAH me lleve Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Como llego a s er moderador Vie Ago 01, 2008 3:54 am | |
| Me gustaria ser parte del staff de soylatino.forosactivos.net , pero como eh tenido un incoveniente por haci decirlo creo que no me dejaran ser parte. Por otro lado si le hare publicidad a este foro para que cresca | |
|
| |
RainBird
Cantidad de envíos : 3 Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Como llego a s er moderador Vie Ago 01, 2008 4:53 am | |
| y.. poniendo un poquito de dinero.. me dejarias ser parte del staff? :P tengo ansias de censurar a la gente >=) :P | |
|
| |
jimygb Usuario Vip
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : jalisco-mexico Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Como llego a s er moderador Vie Ago 01, 2008 5:07 am | |
| io kisiera ser parte pa ayudar en el foro a todos adios kuidense | |
|
| |
YeLiTzA Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Como llego a s er moderador Vie Ago 01, 2008 7:42 pm | |
| - RainBird escribió:
- y.. poniendo un poquito de dinero.. me dejarias ser parte del staff? :P tengo ansias de censurar a la gente >=) :P
jajajajajajaja!.. ke malo xDDDD hablale con mili =) es buena chicos ke se unan pero recuerden ke es para ayudar al foro >.< salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como llego a s er moderador | |
| |
|
| |
| Como llego a s er moderador | |
|