Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latin People!! ~ tu Mejor OpCión!


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
TheHitman
Como llego a s er moderador Vote_lcapComo llego a s er moderador Voting_barComo llego a s er moderador Vote_rcap 
PiikaPiika
Como llego a s er moderador Vote_lcapComo llego a s er moderador Voting_barComo llego a s er moderador Vote_rcap 
emmanuelle
Como llego a s er moderador Vote_lcapComo llego a s er moderador Voting_barComo llego a s er moderador Vote_rcap 
YeLiTzA
Como llego a s er moderador Vote_lcapComo llego a s er moderador Voting_barComo llego a s er moderador Vote_rcap 
jimygb
Como llego a s er moderador Vote_lcapComo llego a s er moderador Voting_barComo llego a s er moderador Vote_rcap 
llMiStErIoOx
Como llego a s er moderador Vote_lcapComo llego a s er moderador Voting_barComo llego a s er moderador Vote_rcap 
Chuckies^^
Como llego a s er moderador Vote_lcapComo llego a s er moderador Voting_barComo llego a s er moderador Vote_rcap 
Lalox
Como llego a s er moderador Vote_lcapComo llego a s er moderador Voting_barComo llego a s er moderador Vote_rcap 
StarJalasinMJJ
Como llego a s er moderador Vote_lcapComo llego a s er moderador Voting_barComo llego a s er moderador Vote_rcap 
Echizen Ryoma
Como llego a s er moderador Vote_lcapComo llego a s er moderador Voting_barComo llego a s er moderador Vote_rcap 
Últimos temas
» Todo listo para los Caminos del Inca 2008
Como llego a s er moderador Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:25 pm por StarJalasinMJJ

» EEUU restauró orden en baloncesto
Como llego a s er moderador Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:22 pm por StarJalasinMJJ

» Rivaldo debutará el 17 septiembre en Liga de Campeones Asiática con un equipo de Irán
Como llego a s er moderador Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:05 am por TheHitman

» Fluminense espera el 'si' de Rainer Torres
Como llego a s er moderador Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:03 am por TheHitman

» Danny Sánchez: ''Sería maravilloso ir al Barcelona''
Como llego a s er moderador Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:02 am por TheHitman

» Juan Carlos Mariño regresa a Cienciano
Como llego a s er moderador Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:02 am por TheHitman

» Una recogepelotas del Abierto de Estados Unidos causa sensación
Como llego a s er moderador Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:01 am por TheHitman

» Tres veces Bolt
Como llego a s er moderador Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:00 am por TheHitman

» Ya están a la venta entradas para el Súper Especial de Caminos del Inca
Como llego a s er moderador Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:00 am por TheHitman

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Como llego a s er moderador

Ir abajo 
+5
Tuxedo Mask
PiikaPiika
Lalox
Echizen Ryoma
StarJalasinMJJ
9 participantes
AutorMensaje
StarJalasinMJJ
Administradora Vip
Administradora Vip
StarJalasinMJJ


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Barra de Actitud :
Como llego a s er moderador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llego a s er moderador Right_bar_bleue

Reputación : Como llego a s er moderador Ag511
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Como llego a s er moderador Empty
MensajeTema: Como llego a s er moderador   Como llego a s er moderador Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:21 pm

Eso es lo que muchos se preguntan, como le hare xDD, como saben el foro esta recien dando sus primeros pasos, asi que nesecitare a personas que me apoyen full, podrias jalar varias personas o hacer publicidad al foro, si jalas a una persona le dices a esta persona que en su tema de presentaciones que ponga tu nick y si vas a poner algun video referente al foro hasmelo saber eso tb lo tomere en cuenta, en resumen:

persona que apoye mas en el foro con mas de 1000 mensajes.

Da opoyo al foro subiendo un video en promocion al foro, jalando gente, siendo el mas activo.

Asi que esperas! forma parte del equipo de Soy Latino cheers .
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://soylatino.forosactivos.net
Echizen Ryoma

Echizen Ryoma


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : Lima, Perú
Barra de Actitud :
Como llego a s er moderador Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como llego a s er moderador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Como llego a s er moderador Empty
MensajeTema: Re: Como llego a s er moderador   Como llego a s er moderador Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:52 am

bno, haré lo posible por jalar gente ya qe no se hacer videos :S y espero llegar a los 1000 msjs ^^,

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Lalox
Usuario Vip
Usuario Vip
Lalox


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Peru-Lima
Barra de Actitud :
Como llego a s er moderador Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como llego a s er moderador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Como llego a s er moderador Empty
MensajeTema: Re: Como llego a s er moderador   Como llego a s er moderador Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:40 am

:arrow: Ami me encantaria ser Moderador Snif
yo podria apoyar en poner los iconos en español ya q cuando te creas Un Foro
te vienen en ingles podria poner unos iconos mios, Publicidad y yo les digo a mis amigos para q entren ;)



Saludos =)!!
Volver arriba Ir abajo
PiikaPiika
Administradora Vip
Administradora Vip
PiikaPiika


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Lima - Perú
Barra de Actitud :
Como llego a s er moderador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llego a s er moderador Right_bar_bleue

Reputación : Como llego a s er moderador Ag511
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Como llego a s er moderador Empty
MensajeTema: Re: Como llego a s er moderador   Como llego a s er moderador Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:10 am

*-*!!

io stoy en el Staff *-*!!

qe emocionnnnnnnnnnnnnnn cheers cheers

gracias mily no te voy a defraudar :P!! Very Happy

nos stimamos mucho y sabes qe te he llegado a qerer mucho y en todas
stamos desde hace un peqeño tiempo =P

asi qe te considero una gran amiga n.n

gracias x mostrarme tu apoyo
Volver arriba Ir abajo
Tuxedo Mask

Tuxedo Mask


Cantidad de envíos : 7
Barra de Actitud :
Como llego a s er moderador Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como llego a s er moderador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Como llego a s er moderador Empty
MensajeTema: Re: Como llego a s er moderador   Como llego a s er moderador Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:14 pm

vero mily y Ale hacen un gran equipo se ve que son bien unidas y yo por mi parte tmb traere nuevos usuarios y mas que eso que esos nuevos usuarios sean activos ^^ poirque esos son los que valen mas creo yo a mi parecer
Volver arriba Ir abajo
YeLiTzA
Moderador
Moderador
YeLiTzA


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Caracas - Venezuela
Barra de Actitud :
Como llego a s er moderador Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como llego a s er moderador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Como llego a s er moderador Empty
MensajeTema: Re: Como llego a s er moderador   Como llego a s er moderador Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:52 pm

weno io ia soy mod xDDD! *o*
grax mom =D
weno dudo ke este cargo me dure xDDD

pero por lo menos ahora que estoy de vacaciones te ayudaré en todo lo ke pueda ;D

asi ke cuenta conmigo .. bueno aunke ya lo sabes xD :bounce:
=)

salu2 :face:
Volver arriba Ir abajo
NOITARI

NOITARI


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Localización : Donde JAH me lleve
Barra de Actitud :
Como llego a s er moderador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como llego a s er moderador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Como llego a s er moderador Empty
MensajeTema: Re: Como llego a s er moderador   Como llego a s er moderador Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:54 am

Me gustaria ser parte del staff de soylatino.forosactivos.net , pero como eh tenido un incoveniente por haci decirlo creo que no me dejaran ser parte.
Por otro lado si le hare publicidad a este foro para que cresca
Volver arriba Ir abajo
http://www.zionperuclub.net
RainBird




Cantidad de envíos : 3
Barra de Actitud :
Como llego a s er moderador Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como llego a s er moderador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Como llego a s er moderador Empty
MensajeTema: Re: Como llego a s er moderador   Como llego a s er moderador Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:53 am

y.. poniendo un poquito de dinero.. me dejarias ser parte del staff? :P tengo ansias de censurar a la gente >=) :P
Volver arriba Ir abajo
jimygb
Usuario Vip
Usuario Vip
jimygb


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : jalisco-mexico
Barra de Actitud :
Como llego a s er moderador Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como llego a s er moderador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Como llego a s er moderador Empty
MensajeTema: Re: Como llego a s er moderador   Como llego a s er moderador Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:07 am

io kisiera ser parte pa ayudar en el foro a todos
adios
kuidense
Volver arriba Ir abajo
YeLiTzA
Moderador
Moderador
YeLiTzA


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Caracas - Venezuela
Barra de Actitud :
Como llego a s er moderador Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como llego a s er moderador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Como llego a s er moderador Empty
MensajeTema: Re: Como llego a s er moderador   Como llego a s er moderador Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:42 pm

RainBird escribió:
y.. poniendo un poquito de dinero.. me dejarias ser parte del staff? :P tengo ansias de censurar a la gente >=) :P

jajajajajajaja!..

ke malo xDDDD

hablale con mili =)

es buena idea chicos ke se unan pero recuerden ke es para ayudar al foro >.<

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como llego a s er moderador Empty
MensajeTema: Re: Como llego a s er moderador   Como llego a s er moderador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como llego a s er moderador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hijo de Paez llego para reforzar Alianza
» Alonso Correa se perfila como un grande del surf peruano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin People!! ~ tu Mejor OpCión! :: Bienvenidos a Latin People :: Como puedo hacerme moderador?-
Cambiar a: