jimygb Usuario Vip
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : jalisco-mexico Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: aki les dejo las bandas de musika ke me gustan Vie Ago 01, 2008 6:45 pm | |
| forgoten de linkin park ramstein angel ramstein lo siento pero por el contenido del video original de esta cancion e decidido mejor poner este evanesence sweet sacrifice adios | |
|
emmanuelle Usuario Vip
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : QUETEIMPORTA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: aki les dejo las bandas de musika ke me gustan Vie Ago 01, 2008 7:26 pm | |
| rammstein es bacan xd
de ahi las otras dos
no me vacilan muzho
weno sigue asi
adios xD | |
|
emmanuelle Usuario Vip
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : QUETEIMPORTA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: aki les dejo las bandas de musika ke me gustan Vie Ago 01, 2008 7:39 pm | |
| lo que escirbistes se parece
a todos los posts
q escriben los de metroflog xddd
weno adios :bounce: | |
|
jimygb Usuario Vip
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : jalisco-mexico Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: aki les dejo las bandas de musika ke me gustan Vie Ago 01, 2008 7:58 pm | |
| ps eske io lo ise y no kiero ke pongan tontadas adios se kuidan | |
|
emmanuelle Usuario Vip
| Tema: Re: aki les dejo las bandas de musika ke me gustan Vie Ago 01, 2008 8:07 pm | |
| - jimygb escribió:
- ps eske io lo ise y no
kiero ke pongan tontadas adios se kuidan ps solo estoi opinando de las bandas de musica q pusistes :P qde por si son wenas perdon si te moleste XD adios :cherry: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aki les dejo las bandas de musika ke me gustan | |
| |
|