aki para los ke no han visto la peli de batman el cabllero de la boche aki les dejo un video
4 participantes
Autor
Mensaje
jimygb Usuario Vip
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : jalisco-mexico Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: aki para los ke no han visto la peli de batman el cabllero de la boche aki les dejo un video Sáb Ago 02, 2008 7:05 am
antes de irme les digo ke selas recomiendo la peli y ke si les gusto el trailer la peli les encantara adios se kuidan
TheHitman Usuario Vip
Cantidad de envíos : 213 Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: aki para los ke no han visto la peli de batman el cabllero de la boche aki les dejo un video Jue Ago 07, 2008 11:30 pm
Gracias
La pelicula se ve chevere
Me voy a comprar el DVD ;D
saludos ^^
llMiStErIoOx Supervisor
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Localización : Peru/Lima/VMT/TBA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: aki para los ke no han visto la peli de batman el cabllero de la boche aki les dejo un video Vie Ago 08, 2008 8:28 pm
Siempre Batman me a gustado desde chibolo y de echo que vere la pelicula ese wason esta bacan , macabro esta version de batman es la mas espectacular porq es una version mas oscura como los mismo directores lo dicen y siempre devio ser asi mas dark
YeLiTzA Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: aki para los ke no han visto la peli de batman el cabllero de la boche aki les dejo un video Lun Ago 11, 2008 6:13 am
=O=O=O
wooow.. se ve demasiado bien la peli!.. una amiga ke la vio también me dijeron ke era demasiado buena ^^ buuuh.. guason si es feo xDDD a este tipo lo detesto >.< wacala!
grax x subir el trailer! ^^
saludos!
Contenido patrocinado
Tema: Re: aki para los ke no han visto la peli de batman el cabllero de la boche aki les dejo un video
aki para los ke no han visto la peli de batman el cabllero de la boche aki les dejo un video