Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : QUETEIMPORTA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Tutorial para descargar Gunz Vie Ago 01, 2008 8:21 pm
bueno, primero qe nada les cuento de qe se trata el juego:
es un fps/rpg tercera persona, online, y x niveles y plata, podes comprarte ropa armas espadas granadas etc, todoe sto segun tu lvl no?...armar teams y todo eso ta incluido en el game ...
les dejo la pagina oficial: www.gunzonline.com
les recomiendo qe se bajen al international edition, ya qe el ingles es el idioma qe mas se entiende x aca, y xq es donde hay mas latinos xDD...
les dejo el link: http://www.gunzonline.com/downloads/gunzinternational_20070123.exe (BAJATE ESTE!)
cuando lo bajen lo ejecutan, y se les va a empezar a bajar, quiza no valla a al velocidad normal, ya qe lo baja via torrent :S:S pero iwual pesa 140MB che...paciencia es poco
Eso fue el gunz online para PC y espero q les aya gustado... Chau..
Lalox Usuario Vip
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : Peru-Lima Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: Tutorial para descargar Gunz Dom Ago 03, 2008 1:42 am
O.o asu q bonito juego ya me lo voy a bajar gracias men , ya esta bajando
Saludos =)!!
TheHitman Usuario Vip
Cantidad de envíos : 213 Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: Tutorial para descargar Gunz Jue Ago 07, 2008 11:07 pm
Wena paja
Por el tuto, ahora a descargarlo
saludos ^^
YeLiTzA Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: Tutorial para descargar Gunz Vie Ago 08, 2008 3:44 am
eeeyyy eeyy.. ke divertiidoOoOo XD
wiiiii siempre me han gustado ese tipo de juegOoS XD
me lo goy a bajar!... ^^
gracias hijo miOo! ^^
<>
-----
buajajajajaja ia me lo bajé..
y no duró nada descargando =S XD
Última edición por YeLiTzA el Vie Ago 08, 2008 10:58 pm, editado 1 vez
llMiStErIoOx Supervisor
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Localización : Peru/Lima/VMT/TBA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: Tutorial para descargar Gunz Vie Ago 08, 2008 8:01 pm
Yo pense q Gunz se parecia al warcraft pero veo q no si bueno ojala q no sea tan pesado -.- grax por las imagenes me as quitado dudas de años nunca puse gunz en google creo q era la pereza de aserlo y con mas juegos =