no ps para los ke no consen el gb aki les dejo algo para ke lo konoskan
+3
llMiStErIoOx
Vero
jimygb
7 participantes
Autor
Mensaje
jimygb Usuario Vip
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : jalisco-mexico Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: no ps para los ke no consen el gb aki les dejo algo para ke lo konoskan Vie Ago 01, 2008 5:36 am
adios kuidense
Vero
Cantidad de envíos : 14 Localización : En mi casa :D Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: no ps para los ke no consen el gb aki les dejo algo para ke lo konoskan Vie Ago 01, 2008 6:00 am
O.O ps ese el video del administrador y los nuevos items i demas nu amix o.o weno io si lo sabia u.u...es buen juego no mas ke mucho jacks fuchii ... eso lo malogra horrores u.u bueno ke se le va ahcer ni modos suerte a todos los ke estemops jugando (me incluyo ) besitos bye
llMiStErIoOx Supervisor
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Localización : Peru/Lima/VMT/TBA Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: no ps para los ke no consen el gb aki les dejo algo para ke lo konoskan Vie Ago 01, 2008 8:26 am
como dice mi TIA me incluyo cuando lo vi ase como 4 años mas o menos me gusto en ese tiempo abian starcraf estaba tambien de moda pero me incline al gunbound es un juego muy bacan no se asta ahora no lo dejo y ya soy ntiguo para los q me quiran agregar mi id es : llMiStErIoOx para lo q se ofrescan VIVA EL GUNBOUND aunq se alla vuelto full cashhh -.-
YeLiTzA Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: no ps para los ke no consen el gb aki les dejo algo para ke lo konoskan Vie Ago 01, 2008 7:34 pm
llMiStErIoOx escribió:
como dice mi TIA me incluyo cuando lo vi ase como 4 años mas o menos me gusto en ese tiempo abian starcraf estaba tambien de moda pero me incline al gunbound es un juego muy bacan
jajaja ciertooo!...
esos tiempos eran buenos " longdesc="64" /> ahora todo es puro hacker ¬¬
buuuh!.. :(
salu2!
y grax x el video aunke ia lo habia visto jejeje
Chuckies^^ Usuario Vip
Cantidad de envíos : 47 Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: no ps para los ke no consen el gb aki les dejo algo para ke lo konoskan Vie Ago 01, 2008 7:58 pm
ojala algun dia puedan desaparecer esos hackers de .... mejor no digo nada
PiikaPiika Administradora Vip
Cantidad de envíos : 80 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: no ps para los ke no consen el gb aki les dejo algo para ke lo konoskan Vie Ago 01, 2008 8:46 pm
El gunbound es un juego genial
no se puede negar
pero hace un tiempito
el gb se ha vuelto muy capitalista
qiere dinero y dinero
todo lo vee cash y recargar u.u
qe me kejo diran uds??
bueno
yo me quejo xq tbm recargo ya no como antes
qe excedia
y x uds me podian decir enferma o qien sabe xD
ya no juego hace dias..
xD tengo cosas mas importantes qe hacer entendi qe el gb
no es todo
pero agradezco al gb xke conoci a muchas personas
y mediante a eso aora stoy aki con todos uds y si no hubiera entrado al gb
no hubiera co nocido a karloz
no los hubiera conocido a uds
ni a los foro qe pertenezco
creo qe tengo qe agradecer mucho al gb ^^
y tbm darles unas buenas patadas xD!!
jimygb Usuario Vip
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : jalisco-mexico Barra de Actitud : Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: no ps para los ke no consen el gb aki les dejo algo para ke lo konoskan Sáb Ago 02, 2008 6:38 am
eso si ale el gb les esta dando mucha preferencia alos usuarios kon mucho cash mientras ke a nosotros los ke no recargamos cash algunos de los ke recargan nos tratan komo "kaka" adios se kuidan
TheHitman Usuario Vip
Cantidad de envíos : 213 Barra de Actitud : Reputación : Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: no ps para los ke no consen el gb aki les dejo algo para ke lo konoskan Dom Ago 03, 2008 9:33 am
Actualmente el gb ta cagao ¬ ¬, esos chinos ambiciosos piden mucho cash ¬ ¬, ya se olvidaron de los usuarios con oro :'(
saludos ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: no ps para los ke no consen el gb aki les dejo algo para ke lo konoskan
no ps para los ke no consen el gb aki les dejo algo para ke lo konoskan